Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El CD Utrera se enfrenta al Sevilla C en casa este sábado en un partido que será muy disputado

04/12/2020 15:00h. - 520 lecturas

El equipo ha entrenado fuerte esta semana, también, olvidando la derrota del domingo pasado ante el Lucena y preparado para plantar cara a este rival fuerte y no fallar en casa para salvar los tres puntos.


EL CD UTRERA SE ENFRENTA AL SEVILLA C EN CASA ESTE SÁBADO EN UN PARTIDO QUE SERÁ MUY DISPUTADOEL CD UTRERA SE ENFRENTA AL SEVILLA C EN CASA ESTE SÁBADO EN UN PARTIDO QUE SERÁ MUY DISPUTADO
Utrera | Deportes El CD Utrera se repone a su derrota, el pasado domingo, ante el Ciudad de Lucena. Resultado que no se ajustó en demasía al juego desarrollado en el campo de fútbol.

Principio de temporada para el club utrerano que no da tregua pues en las jornadas disputadas hasta ahora les está tocando enfrentarse a rivales fuertes, con equipos diseñados para “estar arriba”.

“No fallar en casa” es uno de los objetivos que persigue el entrenador del CD Utrera, Jesús Galván, que considera que este no será un partido fácil, pues el Sevilla C es un equipo que está igualado a puntos con el Utrera y “nos conoce bien”, declaraba Galván.

El equipo utrerano sigue trabajando para mantenerse en los “puestos de arriba” esta temporada y, más después de la derrota del pasado domingo.

Como declaraba Lua esta derrota hay que olvidarla ya para salir a ganar, tras haber examinado los errores que pudieron cometerse ante el Ciudad de Lucena.

De nuevo esta semana el CD Utrera se enfrenta a rival con jugadores que proceden de categorías superiores y presupuesto”.

El CD Utrera tiene que salir, cada partido, a sacar puntos y mantenerse en los puestos de arriba de la clasificación en esta temporada atípica y rara debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Y ante lo rara de la temporada 2020 – 2021 lo que se echa más de menos cada semana es la ausencia de público en los partidos.
Noticia anterior
04/12/2020

Los días 23 y 24 de enero se disputará en las instalaciones de Almazara Club un torneo de pádel a beneficio de “Acéptalos”


La organización corre a cargo de un grupo de alumnos de 2º TSEAS en ESYDE Utrera y es, además, el proyecto que están trabajando como parte de una de sus asignaturas. Los días 23 y 24 de enero se disputará en las instalaciones de Almazara Club un torneo de pádel a beneficio de “Acéptalos”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en