Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Viernes, 05 de Marzo de 2021  

Enorme victoria del CD Utrera ante el Sevilla C para encarar la jornada ante el Gerena

CD Utrera 2-0 Sevilla C
08/12/2020 10:00h. - 266 lecturas

Enorme victoria del CD Utrera en Vistalegre ante el Sevilla C, en un partido en el que solo hubo un equipo sobre el terreno de juego y que le da tres puntos claves al CD Utrera para afrontar la jornada de hoy ante el CD Gerena.


Vea el video pulsando aquí
CD Utrera 2-0 Sevilla CCD Utrera 2-0 Sevilla C
Utrera | Deportes Impecable victoria de los de Jesús Galván, que no estaba sobre el campo debido a su operación de cadera, de la cual esta evolucionando positivamente, ante un Sevilla C que apenas compareció sobre el terreno de juego y que se llevó dos goles en contra pero podrían haber sido muchos más. Las alineaciones con las que ambos conjuntos saltaron al terreno de juego fueron:

C.D. UTRERA: Ayala; Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Rio; Rober (Kiki Padilla m. 65), Trabazo (Maqueda m. 89), Alex Ortiz, Sosa (Chema m. 89), Lua; Rubén Cruz (Fernando m. 46) y Plusco (Nelson m. 89).

SEVILLA C: Lolo, Capitas, Limones (Abascal m. 64), Jaime, Juan Andrés (Álvaro m. 64), Cristobal (Manzorro m. 46), Diego, (Lucas m. 70 Illies, Juanmi, Calero y Puerto.

Venía el Utrera de caer derrotado en Lucena y a priori ante un difícil rival, como siempre se espera de un equipo filial, pero que en esta ocasión el Sevilla C defraudó con un juego impropio de un equipo de cantera, un juego rácano y que en todo momento de un equipo muy encerrado atrás y jugando al pelotazo largo.

El partido comenzó y terminó de la misma manera, con un CD Utrera asediando continuamente la portería del conjunto sevillista, que finalmente se vio penetrada por un enorme cabezazo de Rober, que se marcó un autentico partidazo tanto en banda como de segundo delantero posteriormente acompañando a Plusco.

Un Plusco que fue el anotador del segundo gol donde aprovechó un balón que le dejó Sosa y ponía el 2-0 en el marcador, un resultado mucho más justo por lo visto hasta ese momento en el terreno de juego.

Un resultado muy positivo para el CD Utrera, que se enfrentará este Martes al Gerena en un partido atrasado del inicio de temporada, donde si los jugadores utreristas consiguen los tres puntos, se instaurarán cerca de lo más alto de la clasificación, en un año que ha comenzado mejor que el anterior en la búsqueda del ascenso a Segunda B.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
04/12/2020

El CD Utrera se enfrenta al Sevilla C en casa este sábado en un partido que será muy disputado


El equipo ha entrenado fuerte esta semana, también, olvidando la derrota del domingo pasado ante el Lucena y preparado para plantar cara a este rival fuerte y no fallar en casa para salvar los tres puntos. El CD Utrera se enfrenta al Sevilla C en casa este sábado en un partido que será muy disputado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido