Edición del Miércoles, 17 de Abril de 2024  

Un papel de regalo con seña de identidad utrerana para potenciar las compras navideñas en el comercio local

20/12/2020 09:00h. - 907 lecturas

En este papel podremos reconocer los principales monumentos que son seña de identidad de Utrera y estará disponible en los comercios de la ciudad.


UN PAPEL DE REGALO CON SEÑA DE IDENTIDAD UTRERANA PARA POTENCIAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS EN EL COMERCIO LOCALUN PAPEL DE REGALO CON SEÑA DE IDENTIDAD UTRERANA PARA POTENCIAR LAS COMPRAS NAVIDEÑAS EN EL COMERCIO LOCAL
Utrera | Actualidad Dentro de la campaña de promoción que ha hecho el Ayuntamiento de Utrera del comercio local para esta navidad se ha presentado un papel de regalo identitario de la ciudad.

El alcalde de Utrera, la delegada municipal de Comercio y representantes de la asociación de comerciantes ECUA presentaban este papel diseñado para fomentar las compras en los comercios de Utrera.

En él podremos reconocer los principales monumentos que son seña de identidad de Utrera y estará disponible en los comercios de la ciudad.

Aquellos comerciantes interesados en tener el papel en su negocio pueden informarse sobre cómo solicitarlo a través del siguiente correo electrónico: oficinaturismo.ext@utrera.org o en el teléfono: 654 59 45 86.

También estará a disposición de todos los ciudadanos en la Oficina de Turismo de martes a viernes de 10 a 14 horas y sábados, domingos y festivos de 10 a 17 horas.

“El objetivo de esta acción es potenciar el consumo en el comercio local, todas las personas que hagan sus compras de navidad en una tienda utrerana tendrán sus regalos envueltos con un papel único y muy nuestro, además este papel de regalo supone una importante promoción turística de nuestros monumentos” ha explicado José Mª Villalobos, alcalde de Utrera.

“Queremos agradecer a la asociación de comerciantes ECUA que se ha encargado de realizar los diseños y de cederlos desinteresadamente al Ayuntamiento para su impresión. A su vez han reforzado la campaña fabricando sobres con el mismo diseños y pegatinas con el lema “comprado en Utrera” para sus socios” ha concluido Carmen Cabra, delegada municipal de comercio.
Noticia anterior
18/12/2020

Utrera vuelve al cine por Navidad


Como regalo anticipado de estas fechas navideñas, las salas de cine después de 8 años vuelven a la vida gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Utrera y la cadena Cineápolis. Utrera vuelve al cine por Navidad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en