Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El misterio de la Quinta Angustia protagonizará el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera

23/12/2020 14:30h. - 555 lecturas

Este próximo 2021 el Vía Crucis se desarrollará en el interior de la Parroquia de Santa María de la Mesa, sede canónica de la Hermandad que celebra su cincuentenario.


EL MISTERIO DE LA QUINTA ANGUSTIA PROTAGONIZARÁ EL VÍA CRUCIS DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERAEL MISTERIO DE LA QUINTA ANGUSTIA PROTAGONIZARÁ EL VÍA CRUCIS DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERA
Utrera | Sociedad El Consejo local de Hermandades y Cofradías de Utrera ha acordado en Pleno en la reunión celebrada este pasado martes, que la imagen del misterio de la Quinta Angustia, sea la que presida el primer domingo de Cuaresma 2021 el Vía Crucis.

De esta manera el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ha querido hacer un reconocimiento a la Hermandad de la Quinta Angustia, que está inmersa de lleno en la celebración de su cincuentenario.

Con esta decisión el Consejo se asegura la realización del acto, ya que no tendría que salir de la Parroquia de Santa María de la Mesa.

La Cuaresma de 2021 será también diferente y los actos cofrades tendrán que verse modificados con respecto a lo tradicional, para intentar minimizar los efectos de la pandemia.
Noticia anterior
21/12/2020

Vigilia de Oración Luz de Esperanza y el acto de veneración a la Virgen de Los Gitanos deja imágenes inéditas en Santiago


La vigilia Luz de Esperanza fue un sencillo acto, pero lleno de belleza y emoción, que además sirvió para de reconocimiento y homenaje a los colectivos que han estado en primera línea durante esta crisis sanitaria. (Fotos: Antonio Cabrera y Hermandad Los Gitanos de Utrera) Vigilia de Oración Luz de Esperanza y el acto de veneración a la Virgen de Los Gitanos deja imágenes inéditas en Santiago
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en