Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Ningún nuevo positivo por Covid-19 confirmado en Utrera en las últimas 24 horas

24/12/2020 13:30h. - 678 lecturas

La tasa de contagios baja, este jueves, hasta 41,4 por cada 100.000 habitantes. Se contabilizan dos nuevos curados con respecto a las cifras ofrecidas en la jornada anterior.


NINGÚN NUEVO POSITIVO POR COVID-19 CONFIRMADO EN UTRERA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORASNINGÚN NUEVO POSITIVO POR COVID-19 CONFIRMADO EN UTRERA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
Utrera | Actualidad Los datos que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha ofrecido sobre los contagios por Covid-19 en Utrera vuelven a ser muy esperanzadores con la tendencia a la baja en los contagios en la localidad al no confirmarse ningún nuevo positivo en las últimas 24 horas.

Con estas cifras, la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días baja de nuevo y se sitúa en 41,4 por 100.000 habitantes.

Como viene siendo habitual, sigue al alza el número de personas que han superado el coronavirus en Utrera, sumándose 2 curados más con respecto a la jornada anterior, y ya se alcanza la cifra de 1656.

Desde el pasado mes de marzo, en la ciudad se han confirmado por PCR 1761 casos de los que 21 se corresponden a los positivos en estos últimos 14 días y 11 en los últimos 7 días.
Noticia anterior
25/12/2020

La oficina de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Utrera contará con seis nuevos trabajadores


“Con estas incorporaciones reforzaremos un departamento de vital importancia. Desde que llegamos al Ayuntamiento hemos puesto en valor esta oficina con medios y personal especializado, aportando recursos municipales a los programas cofinanciados con otras administraciones”, ha declarado José Mª Villalobos, alcalde de Utrera. La oficina de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Utrera contará con seis nuevos trabajadores
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en