Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Utrera tampoco tendrá procesiones de Semana Santa este 2021

29/12/2020 13:00h. - 962 lecturas

Este pasado lunes el Arzobispo de Sevilla firmaba el decreto referente a las salidas procesionales durante el próximo año, y se recomienda seguir los subsidios litúrgicos que ofrecerán las delegaciones diocesanas de Liturgia y Hermandades y Cofradías.


UTRERA TAMPOCO TENDRÁ PROCESIONES DE SEMANA SANTA ESTE 2021UTRERA TAMPOCO TENDRÁ PROCESIONES DE SEMANA SANTA ESTE 2021
Utrera | Actualidad Ya es oficial que la de 2021 será una Semana Santa en Utrera diferente y en la que, tampoco, habrá procesiones como ocurriera en 2020. La pandemia del Covid-19 vuelve a dejarnos sin vivir una Cuaresma y Semana Santa algo que en esta ocasión era algo ya esperado.

Este lunes, 28 de diciembre, el Arzobispo de Sevilla firmaba el decreto mediante el cual quedan suspendidos todos los actos y celebraciones organizados por parroquias, hermandades y cofradías, asociaciones de fieles u otros grupos eclesiales que tengan carácter externo y en general todos aquellos en los que se haga uso de la vía pública.

En su lugar, y particularmente en lo que se refiere a las procesiones y estaciones de penitencia, se recomienda seguir los subsidios litúrgicos que ofrecerán las delegaciones diocesanas de Liturgia y Hermandades y Cofradías.
Noticia anterior
28/12/2020

Silvia Calzón, una utrerana que está haciendo historia con su llegada al Ministerio de Sanidad de España


La utrerana, médica especialista en Epidemiología, está viviendo la pandemia del coronavirus desde dos escenarios bien diferentes desde su inicio. Los primeros meses desarrollando su trabajo en primera línea como epidemióloga de Atención Primaria en el Distrito sanitario de Sevilla y, desde agosto, como número 2 del Ministerio de Sanidad del Gobierno de la nación. Silvia Calzón, una utrerana que está haciendo historia con su llegada al Ministerio de Sanidad de España
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en