Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Juan Garrido recibe el Premio a la Igualdad por su trabajo de promoción del deporte femenino

30/12/2020 12:20h. - 406 lecturas

El Club Deportivo Woman Running Evolution, con esta distinción, quiere destacar, cada año, la labor en pro de la igualdad en el deporte de aquellos hombres comprometidos con esta.


JUAN GARRIDO RECIBE EL PREMIO A LA IGUALDAD POR SU TRABAJO DE PROMOCIÓN DEL DEPORTE FEMENINOJUAN GARRIDO RECIBE EL PREMIO A LA IGUALDAD POR SU TRABAJO DE PROMOCIÓN DEL DEPORTE FEMENINO
Utrera | Deportes Juan Garrido ha recibido el Premio a la Igualdad que, por segundo año consecutivo, concede el CD Woman Running Evolution, a personas que destacan en su trabajo de promoción del deporte femenino.

Aunque nacido en Montellano, Juan Garrido lleva muchos años afincado en Utrera y siempre relacionado con el mundo del deporte, especialmente atletismo. En la actualidad acompaña como speaker en pruebas deportivas.

Juan Garrido ha publicado en sus redes sociales que es “todo un honor y una inmensa alegría haber sido el elegido. Agradezco este gran detalle a ese magnifico club que está realizando una labor extraordinaria. Mil gracias amigas”.
Noticia anterior
24/12/2020

La economía del CD Utrera duramente azotada por el COVID-19


El presidente del CD Utrera, Antonio Camino, se manifestó ante los medios de comunicación en una Rueda de Prensa en la que entre otras muchas cosas, habló de las enormes dificultades económicas que está provocando la pandemia. La economía del CD Utrera duramente azotada por el COVID-19
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en