Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La esperanza en forma de vacuna llega a la Residencia para Mayores Reifs de Utrera

31/12/2020 14:00h. - 380 lecturas

Un residente y una enfermera de dicha residencia han sido los primeros en la localidad en recibir la vacuna contra el Covid-19.


LA ESPERANZA EN FORMA DE VACUNA LLEGA A LA RESIDENCIA PARA MAYORES REIFS DE UTRERALA ESPERANZA EN FORMA DE VACUNA LLEGA A LA RESIDENCIA PARA MAYORES REIFS DE UTRERA
Utrera | Actualidad La Residencia para mayores Reifs de Utrera vivía una jornada histórica este pasado miércoles al recibir las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 y comenzar a administrarse.

Tras las duras semanas vividas en el mes de septiembre cuando el virus entraba en la residencia utrerana, la esperanza se instalaba en las vísperas de la despedida de este 2020.

Un residente y una enfermera han sido los primeros en recibir la vacuna en Utrera, ya que la Residencia es el primer centro sociosanitario de la localidad donde otro equipo móvil de enfermeros del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla ha iniciado la vacunación frente al Covid-19.

Utrera, además, cuenta con un punto fijo para la administración de las vacunas contra el coronavirus ubicado en el CHARE.
Noticia anterior
31/12/2020

3 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera en las últimas 24 horas y la tasa de contagio sube a 61,1 por 100.000 habitantes


Por segundo día consecutivo, Salud no ha contabilizado ningún curado más, manteniéndose la cifra en 1675. 3 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera en las últimas 24 horas y la tasa de contagio sube a 61,1 por 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en