Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Utrera recibió la visita de los Reyes Magos en este 2021

07/01/2021 14:50h. - 556 lecturas

Melchor, Gaspar y Baltasar acudieron fieles a su cita con los utreranos en este año tan diferente y recogieron las cartas de los pequeños en tres puntos diferentes de la ciudad para evitar las aglomeraciones.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA RECIBIÓ LA VISITA DE LOS REYES MAGOS EN ESTE 2021UTRERA RECIBIÓ LA VISITA DE LOS REYES MAGOS EN ESTE 2021
Utrera | Actualidad La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha dejado a Utrera, también, sin cabalgata de Reyes Magos este 2021, por primera vez desde que en 1978 comenzara a salir de forma continuada.

Aunque en septiembre se tomó la decisión de su suspensión, por parte de la Asociación Maestro Milla, organizadora de este evento, y el Ayuntamiento de Utrera, con el fin de evitar concentraciones de personas, ambas partes no dejaron de trabajar en una solución para que los pequeños de Utrera no perdieran la ilusión de ver a los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar no recorrieron las calles de la localidad, repartiendo caramelos ni regalos, pero si esperaron a los niños y niñas en sus carrozas instaladas en tres zonas diferentes, con itinerarios marcados para evitar concentraciones y permitiendo el libre tránsito de personas con suficiente distancia de seguridad.

Mientras que el rey Melchor estuvo en el Paseo de Consolación, el rey Gaspar permanecía en la Vía Marciala y el rey Baltasar en el Porche de Santa María.

Pero previamente, los Reyes Magos estuvieron por la mañana en la capilla de la Santísima Trinidad para entregar regalos a más de 150 niños en un acto que había organizado la Asociación ASOCA.

También, los Reyes Magos entregaron regalos a los niños y niñas de Cáritas de Santiago el Mayor, en un acto que se desarrolló en la Parroquia con el altar mayor lleno de regalos.
Noticia anterior
07/01/2021

Uvitel hace historia restransmitiendo el recorrido de los Reyes Magos para cerca de 100.000 personas en la Comarca


Más de 4 horas, en directo, y dos equipos para llevar esta atípica tarde – noche de Reyes Magos 2021 desde Utrera, Los Palacios y Villafranca, El Palmar de Troya, El Coronil y Los Molares. Uvitel hace historia restransmitiendo el recorrido de los Reyes Magos para cerca de 100.000 personas en la Comarca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en