Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El CD Utrera inicia 2021 convenciendo a la afición tras vencer al Castilleja

11/01/2021 11:00h. - 453 lecturas

Gran partido del equipo utrerano que ha vuelto al buen juego y buenos resultados. Además de la vuelta de Jairo Caballero, fueron importantes las aportaciones de Kiki Padilla y de Ayala.


Vea el video pulsando aquí
EL CD UTRERA INICIA 2021 CONVENCIENDO A LA AFICIÓN TRAS VENCER AL CASTILLEJAEL CD UTRERA INICIA 2021 CONVENCIENDO A LA AFICIÓN TRAS VENCER AL CASTILLEJA
Utrera | Deportes El CD Utrera ha comenzado bien el año, retomando este pasado domingo la competición liguera con un gran triunfo en Castilleja de la Cuesta, en un partido que en todo momento fue de color negro, como la equipación que lucia el equipo utrerano, frente a un difícil rival que se vio superado siempre por los de Utrera.

Con numerosas bajas ya conocidas (Zequi, Titi y Morilla, Camino, Rubén Cruz y Trabazo) y con un Álex Ortiz todavía renqueante de su lesión, el técnico utrerano Jesús Galván optó por cambiar el habitual sistema y del 1, 4, 1, 4, 1, pasó a un más clásico 4,3,3, con dos bandas como fueron Lua y Rober.

Con esta táctica comenzó el partido con dominio claro utrerano y así, en el minuto 2, pudo ponerse por delante en el marcador el CD Utrera, cuando Plusco por dos ocasiones se encontró con el meta Adrián en dos remates seguidos de cabeza a un muy buen centro de Jairo Caballero, que reaparecía volviendo a dar al Utrera el empaque en su juego perdido con su ausencia en la banda izquierda.

Este dominio inicial en el juego del CD Utrera se vio compensado en el minuto 10, cuando Rober fue derribado claramente en el interior del área. El más que claro penalti lo transformó Kiki Padilla engañando completamente al meta local Adrián, poniendo el 0 a 1 en el marcador.

Tras el gol hubo un tímido intento de reacción del equipo local, pero, aunque el Castilleja trató de llegar a la meta de Ayala, no hubo claro peligro, solo Pavón, en el minuto 30, tuvo una clarísima ocasión para el empate, pero no acertó en su remate solo ante Ayala.

Tras ello, el CD Utrera la tuvo en el minuto 37, en un remate lejano que fue despejado en gran intervención por Adrián.

A poco del descanso, en el minuto 40, Cachana remató limpiamente un córner, lanzado de forma perfecta por Lua, poniendo un 0 a 2 en el marcador, que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

El segundo tiempo fue un calco del primero, aunque el técnico local intentó variar el partido con la entrada de Cascajo dando más fuerza al ataque, pero el CD Utrera siguió con el mando del encuentro, aunque, eso sí, cuidando más su retaguardia y contemporizando en el centro del campo.

Cuando el partido parecía ya encarrilado para el CD Utrera, en el minuto 67, una falta muy bien lanzada por Pavón fue, rematada por el polaco Wojcik, adelantándose a la defensa utrerista y logrando acortar distancias.

Este gol metía al Castilleja en el partido que a punto estuvo de conseguir el empate en el minuto 81 cuando el colegiado señaló un más que dudoso penalti contra el CD Utrera que lanzó Cascajo, pero que Ayala rechazó en una extraordinaria intervención que finiquitó cualquier posible reacción de los locales.

Ya con los locales entregados, Kiki Padilla, en el minuto 85, se encontró un balón en el borde de área local y lanzó un disparo que se coló junto al poste derecho de Adrián, que no llegó a tiempo.

En resumen una gran partido del CD. Utrera que, casualidad o no, con la vuelta al equipo de Jairo Caballero, ha regresado al buen juego y buenos resultados.

También fueron importantes las aportaciones de Kiki Padilla y de Ayala, que vuelve a ser el Ayala que gana partidos, como el de este domingo, con su gran parada en el penalti o como, en el minuto 54, cuando detuvo un tiro de Cascajo.

El resultado de este pasado domingo viene a poner punto final a una mala racha de juego y resultados y deja buen sabor de boca de cara a la próxima jornada en la que el CD Utrera descansa y tratará de recuperar la enfermería de cara al encuentro del 24 de enero, en Vistalegre, frente a La Palma.


FICHA TÉCNICA:

CASTILLEJA CF: Adri, Álvaro Moro, Armenta, Alfonso, Pitero (Pulet m.71), Pedro Jiménez (Fidel m.71), Guille, Borja (Cascajo m. 46), Wojcik, Morillo y PavÓn.

CD UTRERA: Ayala; Fernando, Cachana, Alex del Rio, Jairo; Lua (Chema m. 66), Moi, Kiki Padilla (Maqueda m.90), Sosa (Alex Ortiz m. 78); Plusco (Nelson m. 90) y Rober.

ÁRBTRO: Martín Mora, de Huelva, que amonestó a Cascajo, por los locales, y a Jairo Caballero, Rober, Moi y a Jesús Galván y Josemi, del cuerpo técnico, del Utrera.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada décimo primera del Grupo X-B de la Tercera División, última de la primera vuelta. Mañana muy fría en el Municipal Antonio Almendro, con todas las localidades permitidas ocupadas, y con presencia significativa de seguidores del CD Utrera. Los utreranos lucieron en esta ocasión su tercera equipación y vestían todo de negro.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
04/01/2021

La Piscina Municipal Cubierta de Utrera abrirá sus puertas este próximo 11 de enero


El plazo para renovación de usuarios para la nueva temporada permanecerá abierto desde este lunes, 4 de enero, hasta el domingo día 10 de este mes. La Piscina Municipal Cubierta de Utrera abrirá sus puertas este próximo 11 de enero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en