Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Una representación del colegio Sagrada Familia de Utrera entrega un cuadro de Ana María Janer a la Parroquia de Santa María

18/01/2021 12:30h. - 584 lecturas

En Utrera del 11 al 15 de enero se ha estado llevando a cabo actividades académicas, pastorales y culturales en torno a la figura de la Beata, en la llamada "Semana Janeriana" que se celebra, igualmente, en el resto de España, en Andorra, Italia y Guinea.


UNA REPRESENTACIÓN DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE UTRERA ENTREGA UN CUADRO DE ANA MARÍA JANER A LA PARROQUIA DE SANTA MARÍAUNA REPRESENTACIÓN DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE UTRERA ENTREGA UN CUADRO DE ANA MARÍA JANER A LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA
Utrera | Sociedad El pasado viernes, 15 de enero, una representación de alumnado, profesorado y religiosas del Colegio Sagrada Familia de Utrera entregaba a la Parroquia de Santa María de la Mesa un cuadro de la fundadora, Beata Ana María Janer, para devoción pública, siendo recibido a la puerta del templo, por Joaquín Reina y Padre Roy, párrocos del templo.

Esta actividad se enmarca dentro de la "Semana Janeriana" que se ha venido celebrando en el centro escolar del 11 al 15 de enero. La fecha elegida está siempre en torno al 11 de enero que es el día en el que la fundadora, Ana María Janer, entregó su alma a Dios.

En Utrera durante toda la semana se han llevado a cabo actividades académicas, pastorales y culturales en torno a la figura de la Beata.

Y no solo en Utrera, sino que, también, en el resto de España, en Andorra, Italia y Guinea se han organizado diversas celebraciones de forma especial en recuerdo de la Beata Ana María Janer.
Noticia anterior
08/01/2021

La Banda de Cornetas y Tambores VeraCruz de Utrera presenta el logo de su 40 aniversario


La banda celebra este 2021 los 40 años de su nacimiento y ha encargado al artista utrerano Antonio Rodríguez Ledesma el logo que representa la historia de esta a lo largo de estas cuatro décadas. La Banda de Cornetas y Tambores VeraCruz de Utrera presenta el logo de su 40 aniversario
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en