Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El CD Utrera- Coria CF, suspendido por casos de coronavirus en el equipo visitante

Suspendido encuentro Utrera CD-Coria CF
22/01/2021 14:10h. - 544 lecturas

Lo ha anunciado el club coriano en las redes sociales dos días antes del partido


Vea el video pulsando aquí
Suspendido encuentro Utrera CD-Coria CFSuspendido encuentro Utrera CD-Coria CF
Utrera | Deportes El Coria Club de Fútbol, a través de un comunicado oficial, ha anunciado este viernes la suspensión del partido que le enfrentaba al Club Deportivo Utrera, perteneciente a la décimotercera jornada de la Tercera División del fútbol español, por la detección de varios casos positivos de coronavirus entre su plantilla.

El encuentro, que debía disputarse en el estadio Municipal Vistalegre el domingo 24 de enero a las 12 de la mañana, ha sido finalmente aplazado por la Federación Andaluza de Fútbol como ya ocurriera el pasado mes de noviembre por este mismo motivo con el choque entre el Utrera y el Gerena, de la quinta jornada de la liga.

El Club Deportivo Utrera, cuarto clasificado con 17 puntos y que llegaba a este encuentro tras una victoria fuera de casa ante el Castilleja por uno a tres, tendrá que esperar al próximo fin de semana para continuar con sus compromisos ligueros.

Noticia anterior
15/01/2021

Sergio Ortiz Contreras regresa al CD Utrera para reforzar la banda derecha


Este jugador ya militó en el equipo utrerano durante una temporada de la que guarda un grato recuerdo, por ello, tras abandonar las filas del CP Almería, no dudó en ningún momento regresar al Utrera cuando recibió la oferta del club. Sergio Ortiz Contreras regresa al CD Utrera para reforzar la banda derecha
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en