Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Asociación de María Auxiliadora de Utrera organiza una adoración de acción de gracias al Santísimo con motivo de su 125º aniversario

23/02/2021 12:50h. - 285 lecturas

Tendrá lugar este 24 de febrero, miércoles, con una animación espiritual especial debido a la efeméride. Se desarrollará en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y comenzará a las 19:00 horas.


Vea el video pulsando aquí
LA ASOCIACIÓN DE MARÍA AUXILIADORA DE UTRERA ORGANIZA UNA ADORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS AL SANTÍSIMO CON MOTIVO DE SU 125º ANIVERSARIOLA ASOCIACIÓN DE MARÍA AUXILIADORA DE UTRERA ORGANIZA UNA ADORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS AL SANTÍSIMO CON MOTIVO DE SU 125º ANIVERSARIO
Utrera | Actualidad La Asociación de María Auxiliadora de Utrera está de celebración este 2021, y el pasado 24 de enero se daba el pistoletazo de salida a la conmemoración de su 125º aniversario fundacional, con la presentación del cartel anunciador y del logotipo de la efeméride.

A este seguirán otros como el que se vivirá este 24 de febrero, cuando está prevista una adoración eucarística de acción de gracias. Junto a la Virgen, el Santísimo Sacramento es el otro gran pilar de la vida diaria de la asociación, de ahí que se haya querido plantear este acto.

Se desarrollará en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. Dará comienzo a las 19:00 horas, ofreciéndose a los asistentes una animación espiritual especial con motivo de esta efeméride, con música, oraciones y reflexiones.

Dicho momento culminará con la celebración de la eucaristía mensual en honor a María Auxiliadora. Esta misa tendrá lugar a las 20:00 horas, marcando la segunda parte de la convocatoria.

Fue el 13 de marzo de 1896 cuando quedó erigida canónicamente la asociación de María Auxiliadora de Utrera, siendo la más antigua de España y la número 17 de todo el planeta. Pocos días más tarde, el 24 del mismo mes, fue agregada a la archicofradía de Turín.
Noticia anterior
23/02/2021

La Semana Santa de Utrera abre el Ciclo de Cine Cofrade en Sevilla


En dicho ciclo se proyectó el documental de Antonio Rodríguez Ledesma sobre "Semana Santa en Utrera". Antonio Cabrera hizo un recorrido histórico de los precedentes de la Semana Santa de la localidad, para finalizar con una recopilación de momentos de los recorridos de las Hermandades aportados desde el prolífico y valioso archivo audiovisual de UVITEL. La Semana Santa de Utrera abre el Ciclo de Cine Cofrade en Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en