Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

“Soralli por Jesús” es el nuevo espectáculo flamenco de Pitín hijo que llegará este jueves al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra

15/03/2021 14:40h. - 934 lecturas

Este espectáculo flamenco, idea y guion del utrerano José Suárez, está basado en la Semana Santa de Utrera, más concretamente en sus dolorosas.


“SORALLI POR JESÚS” ES EL NUEVO ESPECTÁCULO FLAMENCO DE PITÍN HIJO QUE LLEGARÁ ESTE JUEVES AL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA“SORALLI POR JESÚS” ES EL NUEVO ESPECTÁCULO FLAMENCO DE PITÍN HIJO QUE LLEGARÁ ESTE JUEVES AL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA
Utrera | Cultura José Suárez, “Pitín hijo” trae esta Cuaresma, también, un nuevo espectáculo cofrade que lleva por título “Soralli por Jesús”, basado en la Semana Santa utrerana y, de forma más concreta en sus dolorosas.

En este, que es una idea y guion del utrerano José Suárez, se buscan sus peculiaridades, aquellos detalles que las hacen únicas y los lazos comunes que las unen. Durante la representación se tocará, se bailará, se cantará, se pregonará y todo ello acompañado de audiovisuales y atrezos.

Según ha explicado Pitín hijo, en “Soralli por Jesús“ se pasará “por el flamenco que reluce en la Virgen Gitana de la Esperanza, por la saeta y las marchas procesionales más clásicas, intentando mostrar la la riqueza y diversidad de nuestra Semana Santa”.

El elenco de “Soralli por Jesús” está formado por artistas locales de reconocida talla como José Valencia, Tomás de Perrate, Manuel Cueva y Joselito de Pitín, al cante. Al baile estarán Carmen Ledesma, Víctor Martín, Carmen Llanes y Sofía de Utrera. Con música de José Rodríguez y de Pitín Hijo. David Gutiérrez también estará presente en este espectáculo y será el encargado de recitar.

“Soralli por Jesús” llega al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, este jueves, 18 de marzo, a las 19:00 horas.

Las entradas están a la venta en la web de Giglon y podrán adquirirse hasta media hora antes del inicio del espectáculo. La taquilla del teatro estará abierta una hora antes de cada espectáculo para resolver incidencias y venta de entradas de última hora.
Noticia anterior
08/03/2021

La exposición “El Tesoro de la Virgen, donde habita el Consuelo” reabre sus puertas hasta el Domingo de Resurrección


Dicha exposición estará abierta desde este martes, 9 de marzo, hasta el próximo 4 de abril, Domingo de Resurrección. El horario de visitas será de martes a domingo de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La exposición “El Tesoro de la Virgen, donde habita el Consuelo” reabre sus puertas hasta el Domingo de Resurrección
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en