Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los jóvenes utreranos pueden solicitar el Carné Joven <30 en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Utrera

06/04/2021 13:10h. - 404 lecturas

El Carné Joven Euro < 30 es un Programa puesto en marcha en 41 países europeos, entre ellos España, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes entre 14 y 30 años, mejores condiciones para acceder a diferentes bienes y servicios que les interesa y una mayor movilidad en el ámbito europeo.


LOS JÓVENES UTRERANOS PUEDEN SOLICITAR EL CARNÉ JOVEN <30 EN LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERALOS JÓVENES UTRERANOS PUEDEN SOLICITAR EL CARNÉ JOVEN <30 EN LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera, a través de la Oficina de Educación y Juventud, gestiona el Carné Joven mediante el convenio de colaboración firmado con la Junta de Andalucía.

Los jóvenes interesados lo pueden tramitar pidiendo cita en el correo electrónico: juventud@utrera.org. El precio del Carné Joven es de 6 euros y se puede utilizar de manera interrumpida desde el día de su expedición hasta el día que el beneficiario cumpla los 31 años.

En Utrera se vienen haciendo una media de 400 carnets al año, lo que indica que son muchísimos los jóvenes utreranos, de entre 14 y 30 años, los que se están beneficiando de mejores condiciones a la hora de consumir bienes y servicios.

Con más de 15 años de vida, el Carné Joven Euro < 30, antes Euro < 26, ha logrado la adhesión de más de 300.000 empresas y servicios en toda Europa, que ofrecen innumerables facilidades en transportes, servicios culturales, alojamientos, comercios, etc.

Para más información sobre las ventajas del carné joven puede consultarse su página web .

Desde este año el Carné Joven cuenta con la App Descuentos CJ, cuyo objetivo es acercar a la juventud andaluza las ofertas a las que tiene acceso los titulares de este carné.

Esta app proporciona descripción y localización de descuentos y ofertas de las entidades adheridas al programa. De esta manera, es posible encontrar las ofertas más cercanas o realizar una búsquedas de las mismas específicamente.

Asimismo, sirve para localizar los Centros de Información Juvenil y las Direcciones Provinciales de Juventud de la Junta de Andalucía.

De cada oferta, se muestra la descripción en español e inglés, el porcentaje de descuento y otros datos de interés como el nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y web de la sede.

Además, en el caso del sistema Android, es posible abrir la ubicación en Google Maps para conocer cómo llegar a la oferta.

Esta nueva app tiene otras funcionalidades como el acceso directo al portal web del Carné Joven y a los perfiles de Twitter y Facebook del Instituto Andaluz de la Juventud. “Descuentos CJ” es gratuita y se encuentra publicada en las stores de Android e iOS.
Noticia anterior
06/04/2021

La Guardia Civil de Utrera desmantela una fiesta de más de un centenar de personas en el pantano Torre del Águila de El Palmar de Troya


Ante la llegada de los agentes, hubo una estampida general de los congregados y los agentes solo pudieron tomar los datos para tramitar las multas a poco más de una veintena de asistentes. La Guardia Civil de Utrera desmantela una fiesta de más de un centenar de personas en el pantano Torre del Águila de El Palmar de Troya
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en