Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Espacio Photovisión acogerá el taller de David Jiménez "El corazón de una imagen" del 16 al 18 de abril

13/04/2021 14:40h. - 339 lecturas

En esta ocasión, y debido a la situación sanitaria por la que estamos atravesando, la presentación, este viernes, a las 19:00 horas, queda limitada a los alumnos inscritos.


ESPACIO PHOTOVISIÓN ACOGERÁ EL TALLER DE DAVID JIMÉNEZ "EL CORAZÓN DE UNA IMAGEN" DEL 16 AL 18 DE ABRILESPACIO PHOTOVISIÓN ACOGERÁ EL TALLER DE DAVID JIMÉNEZ "EL CORAZÓN DE UNA IMAGEN" DEL 16 AL 18 DE ABRIL
Utrera | Cultura Espacio Photovisión acogerá del 16 al 18 de abril el Taller "El corazón de una imagen", en el que los asistentes, de la mano de David Jiménez se adentrarán en contenidos como: Imagen, pensamiento y sentido; El proceso de creación y Elementos para la construcción de un discurso.

El alcalareño David Jiménez llegará a Utrera para impartir este taller avalado por su dilatada experiencia, desde hace más de 25 años, en el desarrollo de proyectos personales de fotografía en forma de libros, exposiciones y audiovisuales que han podido verse tanto en España como en el extranjero.

Su primer libro “Infinito” fue publicado por Ignacio González, en el año 2000, y es el primero siendo origen del boom del fotolibro en España.

Para asistir al Taller de David Jiménez “El corazón de una imagen” es preciso realizar la inscripción al mismo enviando un e-mail a espacio@photovision.es, dado que las plazas son limitadas a un mínimo de 12 alumnos y un máximo de 20.

El Taller "El corazón de una imagen" será de 14 horas. Arrancará el viernes, 16 de abril, a las 19:00 horas, y debido a la situación sanitaria por la que estamos atravesando, la presentación queda limitada a los alumnos inscritos.

El sábado continuará en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y el domingo, solo de 10:00 a 14:00 horas.

Espacio Photovisión nació en Utrera con la intención de convertirse, más allá de un centro dedicado a la formación de fotográfos, en un Centro de Arte, abriendo sus puertas a todo el público en general.

Las galerías de este acogedor espacio de 750 metros a dos alturas, no solo están pensadas para exponer fotografías sino que también quiere ser un lugar donde la literatura o el cine, entre otras disciplinas artísticas, tengan espacio.

Desgraciadamente, la pandemia del Covid-19 ha aparcado este ambicioso proyecto y poco a poco Espacio Photovisión quiere recuperar la actividad cultural, eso sí cumpliendo con todas las normas de seguridad anticovid, algo que es especialmente fácil en sus instalaciones.
Noticia anterior
13/04/2021

La programación cultural “Primavera 2021” en Utrera girará alrededor del 150 aniversario de los Álvarez Quintero


Literatura, artes escénicas y actividades educativas se darán cita, hasta el mes de junio, en la programación cultural de la ciudad de Utrera, para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento de sus paisanos más laureados. La programación cultural “Primavera 2021” en Utrera girará alrededor del 150 aniversario de los Álvarez Quintero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en