Edición del Lunes, 17 de Mayo de 2021  

UVITEL, una vez más marca un hito en la historia audiovisual de nuestra Comarca

17/04/2021 11:20h. - 583 lecturas

Por primera vez esta empresa utrerana, que va a cumplir 31 años, retransmite en tres plataformas distintas tres emisiones diferentes y en riguroso directo, todas ellas de marcado interés público.


Utrera | Sociedad UVITEL, la TV decana de la Comarca, que tiene licencia para emitir en TDTL desde 2008, ha marcado, este pasado miércoles 14 de abril, un nuevo logro que hace unos años podría parecer increíble para una empresa de Tv Local y ha sido el lograr atender a su compromiso con nuestras entidades y su labor de marcado carácter público.

En la tarde de este pasado miércoles retransmitió desde el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera la presentación del Libro de Pedro Sánchez “De la «H» a la «E»: Otra mirada sobre los hermanos Álvarez Quintero (Discursos, polémicas y homenajes)”, organizado por el Ayuntamiento de Utrera y la Fundación Caja Rural de Utrera.

Al mismo tiempo se retransmitía en directo para la plataforma del CD Utrera el partido entre el equipo de la ciudad de Utrera y el de la de Los Barrios, para su fase d
e esta liguilla intermedia de ascenso.

Todo ello, en simultáneo para mantener la programación habitual de la televisión de Utrera, junto a la emisión en Directo del Magazin “A La Vuelta de La Esquina”, dirigido por la excepcional periodista y presentadora utrerana Ana Sánchez, profesional comprometida con la información de proximidad y “nuestras cosas”.

En definitiva un gran esfuerzo del que el equipo de UVITEL se siente satisfecho y orgulloso de ofrecer a sus vecinos, en este momentos tan difíciles por la Pandemia que nos asola, y que queremos compartir hoy desde este soporte mediático, como un detalle más que muestra el grado de compromiso que todas las personas de este, sin par, equipo humano tan comprometido.

Una importante labor de despliegue técnico, estratégico y de personal que nunca antes se había dado de esta forma en la historia de los Medios de Comunicación de la Comarca.
Noticia anterior
15/04/2021

Ve la luz el número 84 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas. Ve la luz el número 84 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido