Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Guate Teatro hace doblete en Herrera

29/04/2021 13:40h. - 456 lecturas

La compañía utrerana vuelve este sábado a los escenarios con su obra para todos los públicos. En octubre representará "El sueño de Plauto" en el Festival Martín Arjona 2021.


GUATE TEATRO HACE DOBLETE EN HERRERAGUATE TEATRO HACE DOBLETE EN HERRERA
Utrera | Cultura Casa de Cultura de Herrera, sábado 1 de mayo, 18:00 horas. Esas son las coordenadas del regreso de Guate Teatro a los escenarios con la primera parte del doblete que hará la compañía utrerana en los festivales organizados por el Grupo de Teatro de la Asociación Cultural Escanpolo y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Herrera.

Además, cuenta con la colaboración de la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado Teatro Amateur (FESETA) y la Confederación Andaluza de Teatro Amateur (CATA).

Guate Teatro representa este sábado “Los enredos del Gato con Botas” en el festival infantil y en octubre le tocará el turno a “El Sueño de Plauto” dentro de la programación del Festival Martín Arjona 2021, que con motivo de la pandemia tuvo que aplazarse a otoño.

La compañía utrerana agradece públicamente esta doble selección y anima a sus conciudadanos a compartir esa defensa de la cultura de la que hacen gala allá donde van, bajo el lema de la Cultura es segura cabe todo y mucho más: “Somos cultura, reivindiquemos esa necesidad”.
Noticia anterior
27/04/2021

Aplazado el webinar “El costumbrismo de las artes”, enmarcado en las actividades del 150 aniversario de los Álvarez Quintero


Esta actividad, enmarcada en el 150 aniversario del nacimiento de los hermanos Álvarez Quintero, y organizada por el Aula de la Experiencia en colaboración con la Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento de Utrera, se realizará a final del mes de mayo, en una nueva fecha que será anunciada en próximos días. Aplazado el webinar “El costumbrismo de las artes”, enmarcado en las actividades del 150 aniversario de los Álvarez Quintero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en