Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Almazara Club acoge este fin de semana la fase previa del Campeonato de España de pádel por equipos de 3ª categoría nacional absoluta

07/05/2021 12:10h. - 368 lecturas

5 equipos de club utrerano participarán en esta fase, 2 de categoría masculina y 3 de Femenina, siendo Almazara el único club en la comunidad autónoma que presenta tres equipos femeninos al campeonato.


ALMAZARA CLUB ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA NACIONAL ABSOLUTAALMAZARA CLUB ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA NACIONAL ABSOLUTA
Utrera | Deportes La fase previa del Campeonato de España de Pádel por equipos de 3ª categoría nacional absoluta de la Federación Española de Pádel se celebran, este fin de semana (7, 8 y 9 de mayo) en las instalaciones de Almazara Club.

En Utrera, el pádel es de los deportes individuales más practicados y casi que no decae su práctica, de hecho tras el confinamiento cuando la actividad física se reactivó se ha producido un auge en este deporte.

En parte, Almazara Club mantiene la afición por este deporte con 16 equipos federados y acogiendo en sus instalaciones distintos campeonatos a lo largo de todo el año.

Para la fase previa del Campeonato de España de Pádel por equipos de 3ª categoría nacional absoluta, Almazara Club cuenta con una participación de 5 equipos. En este caso 2 participantes en el cuadro masculino y 3 participantes en el cuadro femenino.

Cabe destacar el enfrentamiento en ronda previa de los dos equipos masculinos, por lo que la presencia utrerana, en esta categoría, en la fase final que se celebrará en Baleares.

En cuanto al cuadro femenino, uno de los 3 equipos de Almazara Club, parte con una posición privilegiada en el cuadro final al encontrarse como cabeza de serie número 2.

Las instalaciones deportivas de Almazara Club son seguras para la práctica deportiva pues en ellas se cumplen todas las medidas sanitarias y de seguridad.

15 equipos lucharán, en Utrera, este próximo fin de semana por estar en la fase final.

5 equipos son masculinos (2 de Almazara Club) y 10 femeninos, lo que demuestra la alta participación femenina en este deporte.

Se da la circunstancia que de esos 10 equipos, 3 son de Almazara Club, siendo este el único club en la comunidad autónoma que presenta tres equipos femeninos al campeonato.
Noticia anterior
03/05/2021

Almazara Club celebra la fase previa del Campeonato de España de pádel por equipos de 3ª categoría nacional absoluta


El club utrerano contará con la participación de 5 equipos, 2 de categoría masculina y 3 de Femenina, dándose la particularidad que Almazara es el único club en la comunidad autónoma que presenta tres equipos femeninos al campeonato. Almazara Club celebra la fase previa del Campeonato de España de pádel por equipos de 3ª categoría nacional absoluta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en