Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Arturo Pérez-Reverte, Jesús Vigorra y “Los Compadres” llegan a Utrera con motivo del 150 aniversario de los Álvarez Quintero

03/06/2021 12:10h. - 1604 lecturas

“Dialogando sobre los Quintero. Orgullo y prejuicio: Los Quintero y Andalucía” es el título de la actividad escénica y literaria que el Ayuntamiento de Utrera ha preparado para este sábado, 5 de junio, para la que ya no quedan invitaciones.


ARTURO PÉREZ-REVERTE, JESÚS VIGORRA Y “LOS COMPADRES” LLEGAN A UTRERA CON MOTIVO DEL 150 ANIVERSARIO DE LOS ÁLVAREZ QUINTEROARTURO PÉREZ-REVERTE, JESÚS VIGORRA Y “LOS COMPADRES” LLEGAN A UTRERA CON MOTIVO DEL 150 ANIVERSARIO DE LOS ÁLVAREZ QUINTERO
Utrera | Cultura La “Primavera 2021”, este mes de junio, estará centrada principalmente al teatro y a los hermanos Álvarez Quintero prosiguiendo con la conmemoración del 150 aniversario del nacimiento de los genios de la literatura española Serafín y Joaquín Álvarez Quintero.

Dentro de las diversas líneas que el Ayuntamiento utrerano ha incluido en esta programación especial de la efeméride quinteriana, el inicio de las actividades escénicas arrancan ya este sábado, 5 de junio, con “Dialogando sobre los Quintero. Orgullo y prejuicio: Los Quintero y Andalucía”.

Los actores sevillanos Alfonso Sánchez y Alberto López, más conocidos ante el público como “Los compadres”, se sumergirán en los sainetes de los hermanos Álvarez Quintero, “Sangre gorda” y “Ganas de reñir”, acompañados en el escenario por las actrices Carmen Canivell y Antonia Gómez .

A su término, se dará paso al diálogo abierto que compartirán el periodista Jesús Vigorra, el escritor Arturo Pérez-Reverte y los actores Alfonso Sánchez y Alberto López con el público asistente.

Será este sábado a las 20:00 horas y las invitaciones para poder asistir al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra ya están agotadas.
Noticia anterior
28/05/2021

La Hermandad de Los Gitanos de Utrera celebrará el LXV Potaje Gitano el próximo 26 de junio


La Hermandad mantiene el mismo cartel así como el ofrecimiento del homenaje a "El Pele" tal como estaba previsto para el año pasado. Se celebrará, como es habitual, en el Colegio Salesiano de Utrera y, próximamente, se pondrán a la venta las entradas para asistir a este evento cultural pionero en la geografía española. La Hermandad de Los Gitanos de Utrera celebrará el LXV Potaje Gitano el próximo 26 de junio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en