Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Cáritas de Santa María estrena nuevo local en Utrera

09/06/2021 14:40h. - 670 lecturas

Esta nueva sede era bendecida el pasado domingo por don Joaquín Reina, párroco de Santa María de la Mesa.


CÁRITAS DE SANTA MARÍA ESTRENA NUEVO LOCAL EN UTRERACÁRITAS DE SANTA MARÍA ESTRENA NUEVO LOCAL EN UTRERA
Utrera | Actualidad Cáritas de Santa María tiene una nueva sede en Utrera donde poder continuar desarrollando su importante labor, que en estos tiempos se hace más necesaria e imprescindible para muchas familias.

El pasado domingo, el párroco de Santa María de la Mesa, D. Joaquín Reina, bendecía este local que está situado en la calle Álvarez Hazaña, en concreto en el Pasaje Coliseo, y ha sido como un “regalo de Navidad” después de 5 años de larga espera.

El párroco de Santa María de la Mesa destacaba la importancia de la caridad como “tercer brazo de una parroquia”. Por ello esta es “casa de todos, en la que poder atender, escuchar y asistir en las medidas de nuestras posibilidades, siempre abierta para que quien llame pueda encontrar un poco de alivio y consuelo”.

Para D. Joaquín Reina “Cáritas somos todos” todas las personas que colaboras, los Servicios Sociales del Ayuntamiento, quienes dan limosna o entregan alimentos...” añadiendo que “el equipo es un pequeño instrumento elegido por Dios”.

La directora de Cáritas de Santa María agradeció la labor de los voluntarios para transformar esta nueva sede.

Carmen Cabra, como primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Utrera, ponía en valor la labor de Cáritas que en estos tiempos se hace más “necesaria e importante”.
Noticia anterior
08/06/2021

Sube la tasa de contagios en Utrera al sumar 8 nuevos positivos en Covid-19 y 8 curados en las últimas 24 horas


Con estos datos, la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa esta jornada en 178,6 por cada 100.000 habitantes. Sube la tasa de contagios en Utrera al sumar 8 nuevos positivos en Covid-19 y 8 curados en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en