Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

SCOFF vuelve a la carga con “My girlfriend”

07/07/2021 11:50h. - 1210 lecturas

El nuevo videoclip se publicaba el pasado 2 de julio en las principales plataformas digitales.


SCOFF VUELVE A LA CARGA CON “MY GIRLFRIEND"SCOFF VUELVE A LA CARGA CON “MY GIRLFRIEND"
Utrera | Cultura Cuando parece que todo va volviendo a la normalidad, la música va recuperando fuerza y las distintas bandas vuelven poco a poco a su actividad, comienzan a pisar de nuevo los escenarios y músicos y compositores retoman con entusiasmo su quehacer cultural.

A esta ola se suma el grupo SCOFF, residente en Utrera, con su característico sonido indie con toques psicodélicos.

Ale José (guitarra), Len Ávila (bajo), Diego Pacheco (batería), Pepe Pacheco (guitarra) y Sandra Páez (voz) regresan al panorama musical con un nuevo trabajo tras la hibernación obligada en la que, lejos de permanecer inactivos, han participado en festivales online y no han dejado de componer y grabar.

SCOFF ha publicado en las principales plataformas digitales su nuevo videoclip, tercero de su carrera, que ilustra su nuevo tema “My girlfriend”.

El trabajo ha sido dirigido por Hugo Barrero y relata una historia de amor entre dos chicas, mediante un baile contemporáneo coreografiado por Pilar Pinto.

SCOFF ha producido este nuevo videoclip con sus propios medios, a modo “do it yourself” y le servirá al director como Trabajo Fin de Grado (TFG). El tema fue grabado en su mayoría por Pepe Pacheco y Antonio Tejada en la misma sala de ensayo del grupo.

SCOFF nace en 2018 tras la disolución en 2017 de una banda homónima formada por Sandra Páez (voz) y Alejandro José (guitarra), momento en que deciden darle otra perspectiva al proyecto al que se suma Pepe Pacheco (guitarra) y su hermano Diego (batería) conservando el nombre, pero con una esencia mucho más fresca e innovadora. Más tarde se les uniría al bajo Len Ávila.

En poco más de un mes, la banda comienza a publicar proyectos en sus páginas de YouTube y Spotify ganando cierto reconocimiento local por sus sonidos indie con toques psicodélicos y las enérgicas actuaciones que no dejan indiferente a nadie.

La banda ha publicado tres singles, “What is Left”, “The One (Live acoustic)” y “Bailongo”, dos EP y dos videoclips, y ha participado en la final del concurso Pulpop de bandas emergentes tocando en el festival en julio de 2019.

A principios de 2020 publica su segundo EP, “City Lights”, que incluye cuatro temas, grabado con Fernando Zambruno en Pancake Analog Recording y masterizado por Jordi Gil en Sputnik Recording.
Noticia anterior
06/07/2021

Utrera apuesta por el turismo ofreciendo diversas actividades para pasar las noches de verano


Desde experiencias turísticas como los atardeceres desde la Torre del Homenaje, visitas nocturnas a la Parroquia de Santiago o rutas familiares para descubrir las leyendas de Utrera, hasta experiencias gastronómicas con “Sabor a Utrera”, música en la azotea del Palacio San Fernando y, hasta, un concurso de fotografía a través de instagram. Utrera apuesta por el turismo ofreciendo diversas actividades para pasar las noches de verano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en