Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Los Centellas protagonizan “Noches del Castillo” este sábado con su espectáculo “Estación de Utrera, ¡final de trayecto!”

10/07/2021 09:00h. - 616 lecturas

El grupo musical utrerano ha agotado todas las localidades puestas a la venta para este evento que se celebrará en el Patio de Armas del castillo de Utrera con aforo limitado.


LOS CENTELLAS PROTAGONIZAN “NOCHES DEL CASTILLO” ESTE SÁBADO CON SU ESPECTÁCULO “ESTACIÓN DE UTRERA, ¡FINAL DE TRAYECTO!”LOS CENTELLAS PROTAGONIZAN “NOCHES DEL CASTILLO” ESTE SÁBADO CON SU ESPECTÁCULO “ESTACIÓN DE UTRERA, ¡FINAL DE TRAYECTO!”
Utrera | Cultura El ciclo de verano en el Castillo de Utrera continua, este sábado, con otra propuesta netamente utrerana como son Los Centellas que regresan al escenario.

“Estación de Utrera, ¡final de trayecto!”, es el nombre de este nuevo espectáculo que incluye una selección de las canciones más destacadas del mítico grupo que empezó su andadura en la Feria de Utrera hace veintiséis años.

Desde entonces tuvieron la ocasión de saborear las mieles del éxito, la popularidad y el reconocimiento gracias a “La Luna y El Toro”, canción incluida en su primer disco “Por amor al arte” en el que rescataban, en su permanente “misión arqueológica”, una selección de temas de la Copla que fueron festejados y coreados por el gran público de medio mundo.

El público compartirá la velada veraniega con los integrantes de las formaciones que, desde 1995, han ido formando el grupo. “El tren de los gitanos” llega a la estación de Utrera… final de trayecto!.

A la batería estará Guillermo Pelusa, J. Antonio Romero a la guitarra, al bajo Juanma Ruiz, Pepe Florido coro y la “Voz de oro” de Fernando Rivas. Esta noche especial para Los Centellas contará con la colaboración especial de Miguel Ramírez y Juan Luis Trelles.

El grupo musical utrerano ha agotado todas las localidades puestas a la venta para este evento que se celebrará en el Patio de Armas del castillo de Utrera con aforo limitado.
Noticia anterior
07/07/2021

Rafael de Utrera inaugura el ciclo cultural de verano “Noches del Castillo” este jueves


Las entradas están a la venta en la web de Giglon y quedan ya muy pocas localidades disponibles. Rafael de Utrera inaugura el ciclo cultural de verano “Noches del Castillo” este jueves
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en