Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Manuel de Angustias y Enrique Montoya ofrecieron su concierto en las “Noches del Castillo”

19/07/2021 11:30h. - 622 lecturas

Enrique y Manuel hicieron disfrutar al público asistente de La copla flamenca, un espectáculo con dos formas muy distintas de interpretar, pero con la hondura y el gusto de todo lo puro que tiene esta tierra.


MANUEL DE ANGUSTIAS Y ENRIQUE MONTOYA OFRECIERON SU CONCIERTO EN LAS “NOCHES DEL CASTILLOMANUEL DE ANGUSTIAS Y ENRIQUE MONTOYA OFRECIERON SU CONCIERTO EN LAS “NOCHES DEL CASTILLO
Utrera | Cultura El ciclo “Noches del Castillo” continuó el pasado sábado con el homenaje a la copla flamenca de la mano de Manuel de Angustias y Enrique Montoya, que ofrecieron un concierto en la fresca noche de Utrera.

En primer lugar se subió al escenario Manuel de Angustias, que estuvo acompañado de Víctor Torres y Rubén Díaz, a las guitarras; Encarni y Vero a los coros y palmas y a la percusión Tete Peña.

En su concierto de unos 50 minutos se pudo escuchar rumbas, bulerías y diferentes palos pero destacando el homenaje que se le quiso hacer a la copla flamenca. En su intervención, cantó brevemente Vero acompañada del elegante baile de Encarni.

Enrique Montoya contó con el acompañamiento a la guitarra de José Suárez, los coros y palmas de Delia y Mercedes del Cuchara; Tete Peña a la percusión; Alberto Bocanegra con el piano y Juanma Ruiz con el bajo.

Montoya, destacó las raíces flamencas utreranas y el futuro, con el baile de Sofía Suárez, que deleitó a los presentes con una versión del 'Romance pascual de los pelegrinitos' de Federico García Lorca.

Enrique y Manuel hicieron disfrutar al público asistente de La copla flamenca, un espectáculo con dos formas muy distintas de interpretar, pero con la hondura y el gusto de todo lo puro que tiene esta tierra.

Cabe recordar que todos los asistentes respetaron las medidas sanitarias dictadas por las autoridades.
Noticia anterior
16/07/2021

Homenaje a la copla flamenca en “Noches del Castillo” de la mano de Enrique Montoya y Manuel de Angustias


Las entradas pueden adquirirse en www.giglon.com hasta media hora antes del espectáculo. Homenaje a la copla flamenca en “Noches del Castillo” de la mano de Enrique Montoya y Manuel de Angustias
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en