Edición del Viernes, 24 de Septiembre de 2021  

El Club natación de Utrera se proclama Campeón en su XVIII Trofeo Ciudad de Utrera

30/08/2021 15:25h. - 202 lecturas

El Club utrerano conseguía la victoria global por equipos, en un podio que compartió con E.D.M Pilas (2º lugar) y E.D.M Pedrera (3º lugar).


Vea el video pulsando aquí
EL CLUB NATACIÓN DE UTRERA SE PROCLAMA CAMPEÓN EN SU XVIII TROFEO CIUDAD DE UTRERAEL CLUB NATACIÓN DE UTRERA SE PROCLAMA CAMPEÓN EN SU XVIII TROFEO CIUDAD DE UTRERA
Utrera | Deportes El pasado domingo 29 de agosto se celebraba en la Piscina Municipal de Consolación de Utrera el XVIII Trofeo de natación de la propia ciudad. Un evento que lleva celebrándose durante 18 años y que por motivos de la Covid -19, como muchas otras actividades deportivas, se ha visto en la obligación de realizar una pausa durante 2 años.

Tras dicho parón, se volvía a disfrutar de esta competición que se celebra en fechas cercanas a la preferia y Feria de Utrera. Sin embargo, en esta ocasión ha sido algo distinto por las medidas de seguridad, la limitación de aforo y la falta de la tradicional convivencia que el club realizaba cada año tras la competición. Medidas que el propio concejal de deportes del Ayuntamiento de Utrera, Daniel Liria, calificaba de “calidad”

A pesar de los cambios, el regreso de este torneo ha sido un motivo de “felicidad y alegría” no sólo para los amantes de la natación y el Club Natación de Utrera sino también para la Fundación de la Caja Rural de Utrera la cual colabora en dicho encuentro.

La jornada se disputaba con mucho éxito para el club utrerano. Ganando un gran número de medallas tanto individuales como en pruebas de relevos, el Club Natación Utrera se proclamaba campeón global por equipos, en un podio que compartió con E.D.M Pilas (2º lugar) y E.D.M Pedrera (3º lugar). En la competición también estuvieron presente clubes procedentes de otras localidades como son el C.D. Al-Ándalus Sevilla, C.D. Gines, C.N. Axarquía, C.N. Carmona, E.D.M. Arahal y E.D.M. Los Molares.

En este sentido, la Concejala de deportes de Ayuntamiento de Los Molares, Conso Esparragoso, hacía un breve balance sobre lo que ha supuesto este encuentro para el Club de Natación de dicha localidad.

Con esta especial jornada el CNU cierra la temporada 2020/2021, una temporada en la que poco a poco se ha ido volviendo a la normalidad, a los campeonatos y los entrenamientos, incluso se ha fundado una nueva sección como ha sido la de máster, que tantos éxitos le ha dado al Club durante sus primeros meses de “vida”. Este grupo deportivo de natación utrerano pone ya la vista en la temporada que viene, que empezará a partir del inminente mes de septiembre, y seguirá trabajando para que la natación utrerana no cese de crecer y evolucionar.

Finalmente, Daniel Liria, agradecía la asistencia a los participantes y animaba a los utreranos a disfrutar de los últimos días de Piscina Municipal que quedan en este verano que ya finaliza.
 
Fuente: MJ Marchena
Noticia anterior
23/08/2021

CD Utrera 0-1 Ciudad de Lucena: con desventaja a la vuelta


El CD Utrera cosechó una nueva derrota en pretemporada, y esta vez en partido oficial, ante el Ciudad de Lucena, donde los de Rubio tendrán que reinventarse en la vuelta y pasar a la siguiente ronda. CD Utrera 0-1 Ciudad de Lucena: con desventaja a la vuelta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido