Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Éxito en los Concursos de baile, cante por sevillanas y bulerías de El Castillo de Utrera

06/09/2021 14:00h. - 1001 lecturas

Al concurso de baile por sevillanas se presentaron siete parejas, 32 miembros pertenecieron al de Bulerías y 15 vídeos se presentaron al de cante por sevillanas online.


ÉXITO EN LOS CONCURSOS DE BAILE, CANTE POR SEVILLANAS Y BULERÍAS DE EL CASTILLO DE UTRERAÉXITO EN LOS CONCURSOS DE BAILE, CANTE POR SEVILLANAS Y BULERÍAS DE EL CASTILLO DE UTRERA
Utrera | Actualidad El Castillo de Utrera ha sido testigo durante el pasado fin de semana del arte flamenco que hay en la ciudad. Tres han sido los concursos que se han celebrado en el mismo y que en años anteriores se celebraban en la feria. Entre ellos, se encuentran el concurso de cante y baile por sevillanas así como de bulerías.

Los concursos arrancaron con el de baile por sevillanas el viernes. Este estuvo dividido por tres categorías diferentes. En infantil, se presentó como pareja Mireya Pruna Azogue y
Manuel Ruiz Carmona.

La categoría juvenil estaba compuesta por un total de 7 parejas. Entre ellas encontramos a Triana De Los Santos y Javier Valero Muñoz, Rocío Rodríguez Lara y Daniela Martínez Cabrera, Marta Arcos Muñoz y Marcos Bermúdez Almuedo, Israel Martín Lozano y Ainhoa Avilés Muñoz, Lola Manchado Gómez y Andrea Naranjo Cabrera, Mireya Rivera Pilar y Rosa María Acosta Downey y por último Paula Pérez del Mármol y Andrés Jiménez Ramírez.

En la categoría de adultos participaron Raúl. A Brenes Toro y Natalia García Molina,
Yaiza Paloma Fernández y Christian Bocanegra Ramos, Cynthia Longal Bohorquez y Raúl García Amaya, Cristina Orozco Rodríguez y Salvador Rivilla Rosino, Rocío Gálvez Cala y Ángel Marín Morante, Verónica Cordero Bayon y Laura Mº Pérez López, Samara Zambrano Toro y Nerea Mateo Domínguez y Manuel Heredia Quintana junto con Rocío Chaves Angulo.

El 4 de septiembre se celebraba también el concurso de bulerías. Este contó con unos 32 concursantes como son Mireya Pruna, Andrés Carmona, Daniela Martínez, Carmen Gómez, Marta Pequeño, Andrea Martín. Bejarano, Triana De Los Santos, Marta Caro, Cynthia Longal, Javier Valero, Marta Caro Nieto, Mireya Rivera, Alba Carmona, Paula Pérez, Carmen Cortés , Haizea Mesa, Raúl A. Brenes, Natalia García, Miriam Villa, Raúl García, Salvador Rivilla, Cristina Orozco, Paula Benítez, Ángel Marín, Rina Motokawa, Pilar López, Laura Aldanas, Cristóbal Vázquez, Ángel Acosta, J. Manuel Romero, Nerea Pérez y Ana González.

Por último, también se llevó a cabo el concurso de cante por sevillanas cuyo ganador fue Adonay Barea que ganó el premio de 500 euros con "Orgullo de Utrera"
 
Fuente: MJ Marchena
Noticia anterior
06/09/2021

Más País Utrera manifiesta su descontento ante el encuentro andaluz de escuelas taurinas


Más País considera que habría que estudiar las consideraciones sobre las cuestiones económicas que rodean a la tauromaquia, como es el apoyo de las instituciones y los supuestos beneficios que conlleva dicha práctica. Más País Utrera manifiesta su descontento ante el encuentro andaluz de escuelas taurinas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en