Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Utrera volverá a poner en marcha las XCM Series Sevilla 2021

07/09/2021 07:30h. - 382 lecturas

Este circuito se reactivará el día 11 de septiembre con la media maratón Utrera – Torre del Águila, incluida además en el calendario del open de Andalucía.


UTRERA VOLVERÁ A PONER EN MARCHA LAS XCM SERIES SEVILLA 2021UTRERA VOLVERÁ A PONER EN MARCHA LAS XCM SERIES SEVILLA 2021
Utrera | Deportes Tras unos meses de descanso, llega la hora de volver a poner en marcha las XCM Series Sevilla 2021. Utrera acogerá, de este modo, el reinicio de esta competición provincial el próximo sábado 11 de septiembre con su Media Maratón Utrera – Torre del Águila, incluida además en el calendario del Open de Andalucía de esta modalidad de BTT.

Se trata de una prueba de media distancia con un total de 50km circulares con salida y llegada en el pabellón Vistalegre. El recorrido arrancará a las 10 horas, por un entorno natural único que no dejará indiferente a nadie. Apta para todos los niveles al no presentar demasiada exigencia, esta prueba estará abierta a corredores a partir de la categoría cadete.

La competición estará formada por distintas categorías como son Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas, Cadete Fem., Cadete.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los primeros locales masculino y femenino. Además, habrá premios en metálico para los 3 primeros clasificados masculinos y femeninos.
 
Fuente: Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
30/08/2021

El Club natación de Utrera se proclama Campeón en su XVIII Trofeo Ciudad de Utrera


El Club utrerano conseguía la victoria global por equipos, en un podio que compartió con E.D.M Pilas (2º lugar) y E.D.M Pedrera (3º lugar).
El Club natación de Utrera se proclama Campeón en su XVIII Trofeo Ciudad de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en