Edición del Viernes, 24 de Septiembre de 2021  

El Club de Voleibol Utrera arranca su temporada de entrenamientos

09/09/2021 08:15h. - 88 lecturas

Ya han entrenado durante esta semana, que según el propio Club, ha estado cargada de reencuentros, ganas, ilusión y trabajo que los hará sumar como grupo desde el primer día de pretemporada.


EL CLUB DE VOLEIBOL UTRERA ARRANCA SU TEMPORADA DE ENTRENAMIENTOSEL CLUB DE VOLEIBOL UTRERA ARRANCA SU TEMPORADA DE ENTRENAMIENTOS
Utrera | Deportes A las órdenes de Ángel Ocaña el club deportivo de Voleibol Utrera comienza sus entrenamientos. Una primera semana, que según el propio Club, ha estado cargada de reencuentros, ganas, ilusión y trabajo que los hará sumar como grupo desde el primer día de pretemporada.

A su vez, a través de redes sociales, el Club Voleibol Utrera desea agradecer a Fhysio Sport Center su apoyo gracias al cual darán un salto de calidad físico esta temporada. En palabras del propio Club de Voleibol “Por tercer año consecutivo contaremos con la ayuda de los mejores profesionales para obtener una gran mejora de rendimiento dentro del campo. Hemos realizado los primeros tests que nos servirán como orientación para trabajar durante la pretemporada”.
 
Fuente: MJ Marchena
Noticia anterior
07/09/2021

Utrera volverá a poner en marcha las XCM Series Sevilla 2021


Este circuito se reactivará el día 11 de septiembre con la media maratón Utrera – Torre del Águila, incluida además en el calendario del open de Andalucía. Utrera volverá a poner en marcha las XCM Series Sevilla 2021
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido