Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Utrera también tendrá Cabalgata de Papa Noel 2021

24/09/2021 13:40h. - 1774 lecturas

Este personaje, que completa la programación navideña utrerana, siempre en vísperas de la Nochebuena, se prevé que vuelva a recorrer las calles de la localidad y repartir iIusiones, alegrías, muchos regalos y sorpresas.


JOSÉ MARÍA VILLALOBOS ANUNCIA QUE TAMBIÉN HABRÁ CABALGATA DE PAPA NOEL 2022JOSÉ MARÍA VILLALOBOS ANUNCIA QUE TAMBIÉN HABRÁ CABALGATA DE PAPA NOEL 2022
Utrera | Actualidad Hace unos días se conocía la positiva decisión tomada por el Ayuntamiento de Utrera y la Asociación “Maestro Milla” del regreso de la Cabalgata de los Reyes Magos en Utrera para las próximas navidades. Una noticia que aportaba un cierto aliciente de ilusión y normalidad a los utreranos y que ahora se ve acompañada de otra decisión positiva como es el regreso de Papa Noel, cabalgata organizada por la Asociación ilusiones.

Este personaje, que completa la programación navideña utrerana, siempre en vísperas de la Nochebuena, se prevé que vuelva a recorrer las calles de la localidad y repartir iIusiones, alegrías, muchos regalos y sorpresas. Una noticia que el propio alcalde de Utrera, José María Villalobos hacía pública a través de redes sociales. “También veremos la cabalgata de Papá Noel recorrer las calles de Utrera esta Navidad. Poco a poco la normalidad vuelve a nuestras vidas”

En años anteriores, Papa Nöel ha contado con una gran carroza que lucía un peculiar Trineo, de grandes dimensiones (6 metros), en el que Papa Nöel acompañado de sus elfos repartía miles de regalos.

Una estampa navideña entrañable, que tras su cancelación con motivo de la Covid-19, si las medidas sanitarias lo permiten volverá de nuevo a Utrera para hacer que tanto adultos como niños vivan un día mágico más.
Noticia anterior
24/09/2021

Los centros de salud de Utrera volverán a atender a los pacientes de forma presencial


El Ayuntamiento de Utrera retomará la atención presencial en todos los servicios con cita previa dando un paso más hacia la normalidad el próximo mes de octubre. Los centros de salud de Utrera volverán a atender a los pacientes de forma presencial
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en