Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Nuevo accidente en el mismo cruce de la calle Rubén Darío en Utrera

01/10/2021 12:25h. - 2517 lecturas

A escasos cuatro meses desde el último accidente en la misma calle, vuelve a repetirse este suceso de la misma forma que el anterior, donde se han visto afectados tres coches.


NUEVO ACCIDENTE EN EL MISMO CRUCE DE LA CALLE RUBÉN DARÍO EN UTRERANUEVO ACCIDENTE EN EL MISMO CRUCE DE LA CALLE RUBÉN DARÍO EN UTRERA
Utrera | Actualidad Un nuevo accidente de tráfico ha tenido lugar en la esquina donde cruzan las calles Francisco Salzillo, Rubén Darío y calle Zorrilla en la mañana del pasado 30 de septiembre.

A escasos cuatro meses desde el último accidente en la misma calle, vuelve a repetirse este suceso de la misma forma que el anterior, donde se han visto afectados tres coches, dos que chocaban en el stop de Salzillo con Rubén Darío y uno que se encontraba aparcado. Ambas personas que conducían los coches han resultado heridas leves, fruto de la colisión uno de los vehículos giró sobre si mismo.

Avisados por los vecinos las fuerzas de seguridad acudieron rápidamente al lugar del incidente varios efectivos de la Policía Local de Utrera.

Se da la circunstancia que en esta zona son innumerables las colisiones similares que tienen lugar a lo largo del año, y máxime en ese mismo punto, en algunos casos debido a la falta de visibilidad del propio cruce y en otras a la gran velocidad a la que algunos conductores circulan por la zona.
Noticia anterior
30/09/2021

Utrera en una red de ciudades europeas para promocionar la Semana Santa


La Red se encuentra actualmente en el proceso de selección como ruta candidata a Itinerario Cultural Europeo del Consejo de Europa
Utrera en una red de ciudades europeas para promocionar la Semana Santa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en