Edición del Jueves, 02 de Diciembre de 2021  

Entregado los premios del Certamen de Fotografía

01/10/2021 12:20h. - 350 lecturas

El certamen de fotografía se ha celebrado a través de Instagram y se ha desarrollado en 25 localidades de toda España


Vea el video pulsando aquí
ENTREGADO LOS PREMIOS DEL CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA ENTREGADO LOS PREMIOS DEL CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA 'MI RINCÓN FAVORITO DE UTRERA
Utrera | Actualidad La delegada de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Utrera, Mª Carmen Cabra, ha dado a conocer los ganadores del concurso Mi Rincón Favorito de Utrera. Ha sido durante un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento. Así, el primer premio dotado con 200 euros ha sido para la fotografía subida por José Manuel Rodríguez Vázquez.

El segundo premio, está dotado con 100 euros y ha sido por la fotografía subida por el utrerano Guillermo Capitas Marín. Estas dos fotos ganadoras, elegidas por el jurado de entre más de 100, se han presentado y subido a Instagram con el hashtag #mirinconfavoritodeutrera.

Como la delegada de Turismo ha querido señalar, “el objetivo de la convocatoria ha sido estimular la capacidad creativa de la ciudadanía y potenciar la promoción turística de la localidad mediante la participación ciudadana”. Para ello se eligió la red social Instagram, tanto por su implantación en la sociedad, como por la viralidad que generan las creaciones.

Esta competición fotográfica está compuesta de numerosos certámenes en los que se ha querido invitar a mostrar al mundo lo más destacado, reseñable, auténtico o desconocido de las respectivas localidades participantes. Como la propia página web del certamen reseña “cabe todo: desde un bucólico atardecer, el ajetreo de una gran plaza, un plato típico de la gastronomía local……”. Con el fin de descubrir esos rincones favoritos del ciudadano y darlos a conocer.

El evento se enmarca dentro de la iniciativa nacional “Mi rincón favorito”, a la que se han sumado 25 municipios o regiones de toda la geografía española para mostrar lo más destacado de cada rincón del país. El certamen nacional reparte ahora premios temáticos entre todas las participaciones de sus diferentes concursos locales, con las siguientes categorías:

300 euros. Paisaje (natural o urbano)

300 euros. Gastronomía

300 euros. Imagen nocturna

300 euros. Lucha contra el Covid

500 euros. Mejor fotografía (solo compiten las ganadoras de cada certamen local).

Los ganadores de las categorías nacionales se darán a conocer el 20 de octubre.
Noticia anterior
01/10/2021

Nuevo accidente en el mismo cruce de la calle Rubén Darío en Utrera


A escasos cuatro meses desde el último accidente en la misma calle, vuelve a repetirse este suceso de la misma forma que el anterior, donde se han visto afectados tres coches. Nuevo accidente en el mismo cruce de la calle Rubén Darío en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido