Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Celebrada con éxito la IV concentración de vehículos clásicos en Utrera

04/10/2021 12:25h. - 849 lecturas

El premio al vehículo más antiguo lo ganó el de Alfonso Chávez Romero, el de mayor distancia fue para el vehículo de Pedro Manuel que procedía del Puerto de Santa María y el mejor restaurado para el Renault de Rafael Reina Jiménez


CELEBRADA CON ÉXITO LA IV CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EN UTRERACELEBRADA CON ÉXITO LA IV CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EN UTRERA
Utrera | Actualidad El pasado 2 de octubre las calles de Utrera recibían a un conjunto de vehículos clásicos en la IV concentración de estos mismos. El encuentro comenzaba en el Hostal Restaurante el Gran Chaparral situado en la carretera A394km,73,4 (Utrera).

Posteriormente, de 11:00 a 11:30 h se organizaron los vehículos según época en la zona de la Feria de Utrera. De 11:30 a 12:00h se realizó un paseo por Utrera. Y finalmente se llegó hasta la Plaza del Altozano donde se exhibieron los coches. Allí, algunos de los participantes quisieron dedicar unas palabras a Uvitel. Tal es el caso de Alfonso Chaves, un mecánico de profesión de Castilleja de la Cuesta que recorrió Utrera con su Ford clásico.

Para Chaves participar en esta concentración de vehículos clásicos es un orgullo y alegría porque es una forma de compartir de manera conjunta una misma pasión hacía los vehículos antiguos.

Una vez en la Plaza del Altozano se llevó a cabo una visita guiada al Castillo de Utrera , la Iglesia de Santiago y el Ayuntamiento de la localidad. Finalmente, alrededor de las 14:00h se procedía a las menciones para el vehículo más antiguo, el mejor restaurado y al vehículo que venga de mayor distancia.

El premio al vehículo más antiguo lo ganó el de Alfonso Chávez Romero. Por otro lado, el vehículo premiado por mayor distancia fue para el dorsal 83, coche de Pedro Manuel que procedía del Puerto de Santa María.

Y por último, el premio al mejor vehículo restaurado fue para el Renault de Rafael Reina Jiménez que presentó su coche de 1958 que ha restaurado con mucho mimo junto a su hijo.

María del Carmen Cabra, delegada delegada de Turismo, fiestas mayores y promoción de Utrera destacó la importancia que este encuentro tiene a nivel turístico para Utrera.

Había un límite de 100 inscripciones cuyo coste era material escolar (libretas, lápices etc) para ONG SOS ayuda sin Fronteras. Pero aquellas personas que quisieron donar este mismo sin acceder a inscripción también pudieron hacerlo.
Noticia anterior
04/10/2021

El Santísimo Sacramento será la primera procesión en Utrera tras la pandemia


Se pretende que el Santísimo Sacramento recorra las calles de Utrera portado en su paso con la custodia, una pieza del siglo XIX que lleva restaurándose algunos meses. El Santísimo Sacramento será la primera procesión en Utrera tras la pandemia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en