Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El colegio Sagrada Familia de Utrera conmemora el décimo aniversario de la beatificación de Ana María Janer

04/10/2021 12:20h. - 692 lecturas

Con tal motivo se ha diseñado un programa de actos que incluye la conferencia sobre el carisma de la Fundadora de la congregación, a cargo de la Hna. Graciela Lages. Esta se desarrollará en la Casa Surga y el acceso a ella será por invitación


EL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE UTRERA CONMEMORA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACIÓN DE ANA MARÍA JANEREL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE UTRERA CONMEMORA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACIÓN DE ANA MARÍA JANER
Utrera | Actualidad El próximo 8 de octubre se cumplen diez años de la beatificación de Ana María Janer, fundadora de la Congregación de la Sagrada Familia.Con tal motivo se ha diseñado un programa de actos, aunque la mayoría de las actividades se enmarcan fuera de Utrera y podrán seguirse en directo a través del canal Youtube. Pero también se celebrarán algunos actos en la localidad.

El primero de ellos será el próximo viernes, 8 de octubre. Se trata de la celebración de una misa en el Santuario de Nuestra Señora de Consolación, a las 12:00 horas, para el alumnado de ESO del colegio que partirá, en peregrinación, desde este hasta el Santuario.

Ese mismo día, a las 19:00 horas, se celebrará otra misa, en la Parroquia de Santa María de la Mesa, para los padres quienes también partirán desde el colegio hasta el templo.

El patio del centro escolar será, también, escenario de celebraciones en honor a la Fundadora por parte del alumnado y profesorado.

Igualmente, las calles próximas al colegio serán decoradas sumándose así a la conmemoración del décimo aniversario de la beatificación de Ana María Janer.

El 15 de octubre, será la conferencia sobre el carisma de la fundadora de la congregación, a cargo de la Hna, Graciela Lages, de especial interés para muchas personas que han pasado por el colegio.Será en la Casa Surga, a las 18:30 horas, y el acceso a ella será por invitación.
Noticia anterior
04/10/2021

El Santísimo Sacramento será la primera procesión en Utrera tras la pandemia


Se pretende que el Santísimo Sacramento recorra las calles de Utrera portado en su paso con la custodia, una pieza del siglo XIX que lleva restaurándose algunos meses. El Santísimo Sacramento será la primera procesión en Utrera tras la pandemia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en