Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Street Park Ignacio Echeverría de Utrera contará con una plaza tipo auditorio

15/10/2021 13:30h. - 609 lecturas

El Ayuntamiento utrerano proyecta convertir esta zona en en el punto de referencia, encuentro y convivencia de la juventud utrerana.


EL STREET PARK IGNACIO ECHEVERRÍA DE UTRERA CONTARÁ CON UNA PLAZA TIPO AUDITORIO EL STREET PARK IGNACIO ECHEVERRÍA DE UTRERA CONTARÁ CON UNA PLAZA TIPO AUDITORIO
Utrera | Actualidad El pasado viernes se estrenaban dos nuevos juegos interactivos en el Street Park Ignacio Echeverría, junto a la zona del Skate Park tras el centro comercial Los Molinos.

Juegos dirigidos a una población más adolescente y que vienen a completar la oferta que ya existe en este parque y que, poco a poco, se está convirtiendo en una alternativa para la juventud utrerana.

Y viendo el éxito que estos juegos han tenido en el Skate Park Ignacio Echeverría, la delegada municipal de Reactivación Económica y Empleo, Rocío Ayala, anunciaba la ampliación de esta zona en la que se proyecta “una plaza, que será tipo auditorio, para que los jóvenes puedan programar diferentes actividades”.

“En definitiva, lo que queremos es que aquel entorno del Skate Park, centro comercial y el cine sea el punto de referencia, encuentro y convivencia entre la juventud utrerana”, manifestó Rocío Ayala.

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento utrerano muestra su interés por ofrecer alternativas de ocio saludable para los jóvenes.
Noticia anterior
15/10/2021

La tasa de incidencia en Utrera baja a 15,7 por cada 100.000 habitantes en las últimas 24 horas


Este viernes se ha confirmado un nuevo positivo y dos nuevos curados con respecto a los datos ofrecidos en la jornada anterior. La tasa de incidencia en Utrera baja a 15,7 por cada 100.000 habitantes en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en