Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

La Asociación Musical Álvarez Quintero paseará la música por Utrera para celebrar el Día de Santa Cecilia

17/11/2021 15:00h. - 783 lecturas

Sus músicos serán los que abran la celebración del Día de la Música con un recorrido por las calles utreranas con el título “Vive, siente y aprende la música”.


LA ASOCIACIÓN MUSICAL ÁLVAREZ QUINTERO PASEARÁ LA MÚSICA POR UTRERA PARA CELEBRAR EL DÍA DE SANTA CECILIALA ASOCIACIÓN MUSICAL ÁLVAREZ QUINTERO PASEARÁ LA MÚSICA POR UTRERA PARA CELEBRAR EL DÍA DE SANTA CECILIA
Utrera | Cultura Tras el parón de 2020 por la crisis sanitaria, este domingo, 21 de noviembre, regresa a Utrera la celebración del Día de la Música a Utrera, inundando sus calles de notas musicales.

A esta celebración se suma la Asociación Musical Álvarez Quintero que será la encargada de aperturar esta jornada alrededor de la música.

La víspera de la celebración de Santa Cecilia será el día en el que se de la bienvenida a los niños y niás recién incorporados a la banda, pues esta sigue en constante crecimiento. Para ello, se celebrará un sencillo acto a las puertas del Ayuntamiento a las 11:00 horas.

Es la primera vez que se va a hacer un acto de estas características en Utrera y, probablemente, en toda la provincia y se pretende perpetuar en el tiempo.

Después desfilará por las calles utreranas del centro con el pasacalles musical “Vive, siente y aprende la música” haciendo algunas paradas en sitios emblemáticos, plazas y glorietas de la ciudad donde interpretarán algunas piezas musicales.

Pasodobles, popurrís de conocidos temas musicales serán los sones que llenarán las calles de Utrera de la Asociación Musical Álvarez Quintero que preside José Miguel Sanz Durá y de la que Sergio Calle Moreau es director.

El recorrido comenzará en la Plaza de Gibaxa, y seguirá por la Plaza del Altozano, Glorieta Pío XII, Porche de Santa María, Plaza Enrique de la Cuadra, pasando por la Antigua Casa Cuartel, para terminar en la Plaza de la Constitución, alrededor de las 12:30 horas.
Noticia anterior
17/11/2021

El 28 Festival Internacional de Jazz llega a Utrera con las actuaciones de Carlos Bermudo Sextet y O Sister!


La magia del jazz envolverá a todos los asistentes creando un ambiente especial y una conexión entre el artista y su público hasta el próximo 27 de noviembre y recorrerá nueve municipios de la provincia sevillana. El 28 Festival Internacional de Jazz llega a Utrera con las actuaciones de Carlos Bermudo Sextet y O Sister!
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en