Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El césped de última generación es la “guinda” a la remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco

19/11/2021 15:20h. - 1044 lecturas

Construcción sostenible, combinación de zonas administrativas y las de entrenamiento, terreno de juego, servicios al público, oficinas para el club, ambigú y cafetería, además de la nueva cubierta lo han convertido en “el estadio que Utrera se merecía”, ha declarado el alcalde de la localidad.


EL CÉSPED DE ÚLTIMA GENERACIÓN ES LA “GUINDA” A LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL SAN JUAN BOSCOEL CÉSPED DE ÚLTIMA GENERACIÓN ES LA “GUINDA” A LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL SAN JUAN BOSCO
Utrera | Deportes Las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco están llegando a su final, solo quedan unos detalles en la instalación del césped, pintura y algunas cosillas más para que todo esté en perfecto estado el día que abra sus puertas y poder ver el resultado final de esta obra.

“Una apuesta valiente y arriesgada en un momento que era necesario acometer esta remodelación, no solo un arreglo. Un estadio nuevo sobre el que antes se tenía”, ha declarado el alcalde de Utrera, José María Villalobos.

El alcalde utrerano ha visitado las obras, en estos días, para seguir la instalación del césped que está quedando “espectacular”, un césped artificial “de última generación y lo mejor que hay, notándose la diferencia en calidad de las que anteriormente se han instalado y del su sistema de instalación”.

Para José María Villalobos este es la “guinda” al estadio que “está quedando fantástico y con un diseño diferente que, probablemente, de los estadios de este nivel o categoría sea la referencia”.

Construcción sostenible, combinación de zonas administrativas y las de entrenamiento, terreno de juego, servicios al público, oficinas para el club, ambigú y cafetería, además de la nueva cubierta lo han convertido en “el estadio que Utrera se merecía”, explicaba Villalobos.

El alcalde de Utrera agradecía la “paciencia” de los aficionados por la espera y ponía como ejemplo a otros equipos de fútbol, incluso de 1ª División, que han tenido que entrenar y disputar sus partidos en otros campos por obras.
Noticia anterior
15/11/2021

El CD Utrera segundo de la clasificación tras vencer al Sevilla C


El entrenador del equipo utrerano supo leer el partido y con sus cambios dio la vuelta al marcador en solo 15 minutos. El CD Utrera segundo de la clasificación tras vencer al Sevilla C
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en