Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La desastrosa actuación arbitral priva al CD Utrera de un mejor resultado ante el Puente Genil CF en casa

22/11/2021 10:50h. - 362 lecturas

El conjunto utrerano caía derrotado este domingo frente a un renacido Puente Genil que, con la vuelta de Juanmi Puentenueva al banquillo, tras la destitución de Juan Reyes, va cogiendo el ritmo y juego que se le presuponía a principio de temporada.


LA DESASTROSA ACTUACIÓN ARBITRAL PRIVA AL CD UTRERA DE UN MEJOR RESULTADO ANTE EL PUENTE GENIL CF EN CASALA DESASTROSA ACTUACIÓN ARBITRAL PRIVA AL CD UTRERA DE UN MEJOR RESULTADO ANTE EL PUENTE GENIL CF EN CASA
Utrera | Deportes EL CD Utrera ha perdido, este pasado domingo, su segundo partido de la temporada al caer derrotado por la mínima ante el Puente Genil CF en un encuentro en el que el árbitro se convirtió en el protagonista del día perjudicando notablemente al equipo local al que anuló un gol, dejó sin señalar un claro penalti por derribo a Rubén Cruz y no expulsó al jugador visitante en una clara jugada de tarjeta amarilla, cuando ya tenía una anterior.

El conjunto utrerano caía derrotado este domingo frente a un renacido Puente Genil que, con la vuelta de Juanmi Puentenueva al banquillo, tras la destitución de Juan Reyes, va cogiendo el ritmo y juego que se le presuponía a principio de temporada.

El equipo pontanés se aprovechó para conseguir esta victoria de un C. Utrera, que no se pareció ni en pintura al de las últimas jornadas en casa ante los rivales directos de Xerez CD y CD Gerena y de la falta de ideas, que hizo que las ocasiones de gol escasearán.

El Utrera empezó dominando el partido, pero solo en el juego ya que era el Puente Genil CF el que salía al contragolpe y se dejaba dominar, sin peligro, por el CD Utrera. Así fue transcurriendo la primera parte con una grada que no acaba de ver claro el juego de los locales.

En el minuto 35 llegó una jugada que pudo ser clave y cambiar el desenlace del partido cuando el árbitro debió mostrar la segunda tarjeta amarilla al visitante Pedro Morillo, lo que hubiera supuesto su expulsión y dejar al equipo pontanés con un jugador menos.

En la segunda parte el equipo cordobés salió a por el partido y así Ayala tuvo que demostrar su valía.

Ante esta situación el técnico utrerano, Cordero Rubio, comenzó a mover el banquillo y dio entrada a Rubén Cruz y Carlos Valverde, que le dieron al CD Utrera la profundidad que le faltaba, pero fue un espejismo, y así en el minuto 66, en la segunda ocasión que el Puente Genil CF se acercaba a la portería utrerana, Cuenca culminaba una contra y ponía el a la postre resultado definitivo de 0 a 1.

El técnico utrerano Cordero Rubio dio entrada a Diego y Chapi, que no solucionaron el problema del centro del campo local. El partido también pudo cambiar de rumbo si el árbitro hubiese señalado un claro penalti dentro del área visitante por derribo del portero Cristian a Rubén Cruz.

El CD Utrera volvió a confirmar en este partido que en juego, goles y resultados es superior a los mejores, pero, como ha sucedido este domingo, tiene muchas dificultades ante los equipo de la zona baja de la clasificación.

Al técnico visitante le salió bien su táctica, una buena defensa y contragolpe letal que aprovechó una de las ocasiones que tuvo. Hizo lo justo y lo único que hay que hacer para ganar un partido, mantener su portería a cero y hacer un gol que le dan tres valiosos puntos en su visita a Utrera.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
19/11/2021

El césped de última generación es la “guinda” a la remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco


Construcción sostenible, combinación de zonas administrativas y las de entrenamiento, terreno de juego, servicios al público, oficinas para el club, ambigú y cafetería, además de la nueva cubierta lo han convertido en “el estadio que Utrera se merecía”, ha declarado el alcalde de la localidad. El césped de última generación es la “guinda” a la remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en