Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Reconocimiento del Ayuntamiento de Utrera a los mejores expedientes académicos

01/12/2021 14:30h. - 622 lecturas

Con este sencillo acto, que se desarrolló en el Centro Cultural Casa Surga, el consistorio reconoce la trayectoria educativa y formativa de los jóvenes estudiantes.


RECONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOSRECONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS
Utrera | Educación Este pasado martes ha sido el día que el Ayuntamiento de Utrera ha dedicado a la Educación y lo ha hecho con el reconocimiento a los mejores expedientes académicos de los alumnos que cursaron Bachillerato el curso pasado y hoy son ya universitarios.

La delegada municipal de Educación, Violeta Fernández, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los que son ya el futuro, los nuevos universitarios a los que se les ha reconocido su esfuerzo y trayectoria educativa y formativa en este sencillo acto.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, intervenía para agradecer a las familias por acompañarlos durante todo su recorrido.

Igualmente, agradecimiento a los jóvenes estudiantes de los que dijo que “tener gente brillante es importantísimo. El avance de la sociedad depende, también, del talento y vosotros lo habéis demostrado”.

Posteriormente, el alcalde y la delegada municipal de Educación mantuvieron una pequeña charla con ellos en la que se puede conocer, de primera mano, sus inquietudes y experiencias.

11 han sido los estudiantes que obtuvieron el mejor expediente académico el Curso 2020 – 2021.

Del IES Ruiz , Belén García Jiménez (Bachillerato de Ciencias) y Victoria Sánchez Salguero (Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales); Carmen Raquel Yermo (Bachillerato de Adultos); del IES Virgen de Consolación, Rafael M. Navarro Alfaro y Pablo Coronilla Pariente (Bachillerato de Ciencias) y Andrea Carmona (Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales).

Del colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen, José Luis Montes (Bachillerato de Ciencias) y Jesús Álvarez Antúnez (Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales).

Del IES José María Infantes, Fernando Pozo (Bachillerato de Artes): Del IES Ponce de León, Ana Isabel de la Prada (Bachillerato de Ciencias) y Marta Vélez (Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales).
Noticia anterior
19/11/2021

El IES Virgen de Consolación presenta las actividades que organiza para conmemorar el 25N


Una exposición, teatro sobre micromachismos interpretado por los alumnos de 1º ESO, conferencias, charlas coloquio y una canción manifiesto son algunas de las actividades que el centro ha organizado. El IES Virgen de Consolación presenta las actividades que organiza para conmemorar el 25N
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en