Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El CD Utrera inicia la nueva campaña de abonados de media temporada

02/12/2021 09:55h. - 763 lecturas

Desde este miércoles, en las oficinas provisionales del club situadas en la Peña Bética de Utrera, se podrán adquirir los nuevos abonos de media temporada los lunes, miércoles y viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas.


EL CD UTRERA INICIA LA NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS DE MEDIA TEMPORADAEL CD UTRERA INICIA LA NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS DE MEDIA TEMPORADA
Utrera | Deportes El CD Utrera busca reforzar el apoyo de la afición en las gradas de cara a la segunda vuelta de la Liga en la disputará ya sus partidos de casa en el remodelado Estadio Municipal San Juan Bosco.

Con este motivo la junta directiva del club ha iniciado una campaña de captación nuevos abonados.

Así, desde este miércoles, en las oficinas provisionales del club que están situadas en la Peña Bética de Utrera, se podrán adquirir los nuevos abonos de media temporada los lunes, miércoles y viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Los precios de los abonos de los socios para esta segunda vuelta que comienza el CD Utrera, en casa, el fin de semana del 9 de enero recibiendo la visita de la UD Tomares son de 60 euros el general y 50 euros para pensionistas.

El club utrerano ha lanzado una campaña de apoyo a esta promoción en las redes sociales con un cartel en tono rojizo con el lema “Abónate. Rumbo a 2ª RFEF” en el que aparece el capitán del equipo, Titi Romero, con un carnet de abonado en mano flanqueado a los lados por el entrenador, Francisco José Cordero “Rubio” y el portero Ayala.
Noticia anterior
29/11/2021

Recital de fútbol y goles del CD Utrera ante la UD Los Barrios


Victoria a lo grande del equipo utrerano que llegó a Los Barrios con muchas ganas de resarcirse de la derrota inesperada de la pasada jornada ante el Puente Genil CF y no dando opción, en ningún momento, a un inoperante equipo barreño. Kiki Padilla, Carlos Valverde y Diego anotaron los tres goles utreranos que distaron sentencia en al primera parte. Recital de fútbol y goles del CD Utrera ante la UD Los Barrios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en