Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

“Delicioso” de Eric Besnard será la próxima proyección del programa Viridiana en las salas de cine de Utrera

10/12/2021 09:20h. - 916 lecturas

Será a las 19:15 horas y contará con la presencia digital de su director Eric Besnard.


“DELICIOSO” DE ERIC BESNARD SERÁ LA PRÓXIMA PROYECCIÓN DEL PROGRAMA VIRIDIANA EN LAS SALAS DE CINE DE UTRERA“DELICIOSO” DE ERIC BESNARD SERÁ LA PRÓXIMA PROYECCIÓN DEL PROGRAMA VIRIDIANA EN LAS SALAS DE CINE DE UTRERA
Utrera | Cultura Este próximo lunes, 13 de diciembre, la película “Delicioso” será la proyección de la sesión del programa Viridiana que proyecta en 26 salas de cines de 21 ciudades de España y contará con la presencia virtual de su director y guionista Eric Besnard.

“Delicioso” (“Délicieux”), película dirigida por Eric Besnard, director y guionista de “600 kilos de oro puro” y “Ca$h”, se presentó en la sección Culinary Zinema del Festival de San Sebastián 2021.

“Delicioso” es una producción francesa protagonizada por los ganadores del César Grégory Gadebois (“El oficial y el espía”) e Isabelle Carré (“La historia de Marie Heurtin”), junto a Benjamin Lavernhe (“C’est la vie!”) y Guillaume de Tonquédec (“Barbacoa de amigos”), entre otros.

“Delicioso” sitúa al espectador en la Francia del siglo XVIII. En los albores de la Revolución Francesa, el prestigio de una casa noble depende sobre todo de la calidad de su mesa. Cuando el talentoso cocinero Manceron es despedido por el Duque de Chamfort, pierde el gusto por cocinar y decide volver a su casa en el campo.

Allí conoce a la misteriosa Louise, quien le devuelve la pasión por la cocina y le ayuda a abrir el primer restaurante en Francia.
Noticia anterior
09/12/2021

Artis et Culturae organiza una velada quinteriana sumándose a la celebración del 150 aniversario del nacimiento de los ilustres utreranos


El patio del Ayuntamiento de Utrera será el escenario, este próximo domingo, de la velada literario musical y teatral en torno a los hermanos Álvarez Quintero. Artis et Culturae organiza una velada quinteriana sumándose a la celebración del 150 aniversario del nacimiento de los ilustres utreranos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en