Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Un grupo de influencers disfrutan en Utrera de la navidad y sus tradiciones

27/12/2021 11:55h. - 2397 lecturas

Entre estos se encuentran Pipa Porras, el diseñador de moda Cristo Bañez y Margarita de Guzmán, administradora de la reconocida cuenta de Instagram Invitadaideal.


UN GRUPO DE INFLUENCERS DISFRUTAN EN UTRERA DE LA NAVIDAD Y SUS TRADICIONESUN GRUPO DE INFLUENCERS DISFRUTAN EN UTRERA DE LA NAVIDAD Y SUS TRADICIONES
Utrera | Actualidad En la tarde de ayer varios influencers se trasladaron hasta Utrera para vivir una bonita tarde navideña en la localidad y para disfrutar de una maravillosa ruta cultural. Se trata de una iniciativa emprendida por el Ayuntamiento de la localidad junto con el reconocido y utrerano influencer José Obando bajo los lemas “Navidad en Utrera” y “Somos el espíritu de la navidad”.

Concretamente, entre los creadores de contenido que se trasladaron hasta Utrera se encuentran Pipa Porras, el diseñador de moda Cristo Bañez y Margarita de Guzmán, administradora de la reconocida cuenta de Instagram Invitadaideal.

Guiados por Obando, Porras, Bañez y de Guzmán pasearon por el centro de la localidad desde la muy navideña Plaza del Altozano hasta perderse por el encantador callejón del niño perdido. También, se acercaron hasta el Castillo de Utrera para ver el Belén así como a la exposición de la Cabalgata de Reyes Magos.

Pero de todo este recorrido, cabe destacar la parada que hicieron en el Santuario de Consolación. Venir a Utrera significa rezar a los pies de la Virgen de Consolación, un emotivo encuentro que como buenos visitantes de la localidad estos influencers realizaron ayer.

También se acercaron a la Iglesia de Santa María y tampoco se olvidaron de probar los deliciosos dulces utreranos de la Confitería Reyes, que como no podría ser de otra forma, acompañaron con el exquisito anís flor de Utrera.

No cabe duda de que el anfitrión utrerano, Obando, logró mostrarles todas y cada una de las tradiciones utreranas y es por ello que ponían punto y final a este recorrido cultural con uno de los aspectos más característicos de Utrera como es el flamenco gracias a la actuación de la que pudieron disfrutar en el patio del Ayuntamiento.



 
Fuente: María José Marchena Oliva
Noticia anterior
27/12/2021

Alcaldes de Utrera, El Coronil, El Palmar de Troya y representantes de Los Molares se concentran frente al Palacio de San Telmo


El motivo de la concentración es la entrega de las firmas recogidas contra el cambio de adscripción del Hospital Virgen del Rocío al Hospital Virgen de Valme Alcaldes de Utrera, El Coronil, El Palmar de Troya y representantes de Los Molares se concentran frente al Palacio de San Telmo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en