Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Heraldo Real anuncia este martes la llegada de los Reyes Magos a Utrera

04/01/2022 11:20h. - 847 lecturas

Será el preámbulo a la esperada jornada del 5 de enero en la que la Cabalgata de Reyes Magos 2022 volverá a recorrer las calles de la ciudad.


EL HERALDO REAL ANUNCIA ESTE MARTES LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS A UTRERAEL HERALDO REAL ANUNCIA ESTE MARTES LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS A UTRERA
Utrera | Actualidad Este martes, Utrera recibe en sus calles al Heraldo Real que es el encargado de preparar, en las vísperas, la visita de los Reyes Magos a la ciudad.

Y para facilitar la llegada de los Magos de Oriente, el Heraldo deberá ir hasta el Ayuntamiento de Utrera, para que el alcalde, José María Villalobos, le entregue las llaves de la ciudad.

Además, el Heraldo en su recorrido que lo hará acompañado de sus pajes a caballo, un grupo de beduinos a pie y la Agrupación Musical Muchachos de Consolación entregará regalos.

El cortejo saldrá, a las 17:30 horas, desde la sede de la Asociación “Maestro Milla” en la plaza del Matadero.

Y seguirá por las calles Bergantín, Fuente de los Ocho Caños, Resolana, Arco de la villa, San Fernando, Plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Parafán de Rivera, Plaza del Altozano y Clemente de la Cuadra para llegar al Ayuntamiento donde se producirá el recibimiento de la Corporación Municipal y la entrega simbólica de las llaves de la ciudad al Heraldo Real.

Tras ello el cortejo proseguirá su recorrido por la calle Álvarez Quintero, plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Las Mujeres, Plazoleta Pío XII, San Juan Bosco, Arenal y recogida en plaza Maestro Milla.

Comenzamos ya a mirar el cielo que, para la tarde de este martes, se presenta muy nuboso o cubierto con probabilidad de algunas precipitaciones débiles en las horas centrales del día, tendiendo a poco nuboso al final, por lo que en la predicción de MeteoUtrera parece ser que no hay temor de lluvia en las horas de la visita del Heraldo Real.
Noticia anterior
04/01/2022

Los nacidos entre 1964 y 1967 y los menores de 2015 y 2014 ya pueden pedir cita para la vacunación COVID


La petición de cita podrá realizarse a través de la web del SAS, la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde. Los nacidos entre 1964 y 1967 y los menores de 2015 y 2014 ya pueden pedir cita para la vacunación COVID
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en