Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La capilla de la Trinidad de Utrera vuelve a abrir sus puertas tras la restauración

04/01/2022 13:00h. - 930 lecturas

La reapertura de dicha capilla ha coincidido con el tiempo litúrgico de la Navidad y ha sido D. Diego Pérez Ojeda, Vicario de la Zona Este de Sevilla y párroco de Santa María la Blanca de Los Palacios, quien ofició la misa.


LA CAPILLA DE LA TRINIDAD DE UTRERA VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS TRAS LA RESTAURACIÓN LA CAPILLA DE LA TRINIDAD DE UTRERA VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS TRAS LA RESTAURACIÓN
Utrera | Actualidad La Hermandad de la Trinidad ha iniciado el nuevo año con la bendición y reapertura de su capilla, tras cuatro meses cerrada por el desarrollo de las obras que ha consistido en el arreglo del coro, la renovación de la solería y culminación de la antigua casa del capellán, entre otras actuaciones.

La reapertura se ha realizado en el tiempo litúrgico de la Navidad, pues se ha hecho este pasado lunes, 3 de enero, con la celebración de la santa misa oficiada por el párroco de Santa María la Blanca de Los Palacios, D. Diego Pérez Ojeda.

Don Diego Pérez felicitó a la hermandad “por recuperar el patrimonio para la ciudad, para la Iglesia y para la Hermandad”.

Luis Pérez, hermano mayor de la Hermandad de la Santísima Trinidad quiso agradecer a “todos los que, día a día, han trabajado para que sea una realidad” las obras realizadas en la capilla y, también, tuvo un emocionado recuerdo para Adolfo Hormigo, hermano trinitario recientemente fallecido.

A la celebración de la misa de reapertura de la capilla asistieron el alcalde de Utrera, José María Villalobos, así como el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Antonio Villalba. El capitán jefe de la compañía de la Guardia Civil de Utrera, D. Blas Sevillano; y el vicepresidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Apresa.
Noticia anterior
04/01/2022

Los nacidos entre 1964 y 1967 y los menores de 2015 y 2014 ya pueden pedir cita para la vacunación COVID


La petición de cita podrá realizarse a través de la web del SAS, la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde. Los nacidos entre 1964 y 1967 y los menores de 2015 y 2014 ya pueden pedir cita para la vacunación COVID
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en