Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 93 de la revista local Hablemos de Utrera

17/01/2022 11:00h. - 470 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 93 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 93 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 93 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de enero, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Irene Cantillo, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo y Virginia Carrasco con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

El primero de los artículos de este mes, que tiene como portada la Reina de la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera, llega desde Los Palacios y Villafranca, con los habituales consejos de belleza “Mímala más que nunca”, dedicado a la necesidad de un buen cuidado de la piel. “Tener un hijo solo” es el título del poema de Mila Vela.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos trae el artículo “El amor, cura”.

En la sección dedicada a las plantas, el equipo de HDU nos da a conocer el berzo.

Las Cabalgatas de Reyes Magos están muy presentes en este número dela revista “Hablemos de Utrera” que dedica en sus páginas centrales un amplio reportaje fotográfico de las Cabalgatas de Reyes Magos 2022 de Los Palacios y Los Molares.

En la sección de Utrera, José Martín dedica su artículo, este mes, “¿Nos entiende nuestro perro?”; Joaquín García, en su artículo, informa sobre “Dramas con la actualización anual del Ingreso Mínimo Vital”.

Interesante el artículo en el que Esther Iranzo nos habla de “Aromas y Jabones”. Diego Marchal Arias nos invita a “Empieza el año con ilusión”.

Las páginas dedicadas a Utrera se completan con el artículo de Lola Crespo dedicado al “Suicidio y algunos de sus mitos” y un amplio reportaje fotográfico de la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera.

El número 93 de la revista “Hablemos de Utrera”, como viene siendo habitual, se completa con las recetas de cocina.

Puedes consultar aquí el número 93 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
14/01/2022

Abel Romano lanza su tercer trabajo discográfico que lleva por nombre “Íntimo”


Este nuevo disco del artista utrerano se grabó en directo desde las tablas del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, de Utrera, y ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify. Abel Romano lanza su tercer trabajo discográfico que lleva por nombre “Íntimo”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en