Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Caminos de Pasión participará en Fitur junto a la oferta turística andaluza

18/01/2022 11:10h. - 339 lecturas

Además de la Semana Santa y la Cuaresma, esta ruta ofrece una amplia oferta cultural que incluye patrimonio artístico, tradiciones, gastronomía, artesanía y naturaleza.


CAMINOS DE PASIÓN PARTICIPARÁ EN FITUR JUNTO A LA OFERTA TURÍSTICA ANDALUZACAMINOS DE PASIÓN PARTICIPARÁ EN FITUR JUNTO A LA OFERTA TURÍSTICA ANDALUZA
Utrera | Cultura Caminos de Pasión, ruta integrada por Alcalá la Real, en Jaén, Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil, en la provincia de Córdoba, y Carmona, Écija, Osuna y Utrera, en Sevilla, participará, junto a la oferta turística de Andalucía, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022, que se celebra en formato presencial en la capital de España del 19 al 23 de enero.

Según se indica desde Caminos de Pasión en una nota, durante la cita, a la que acude con un espacio expositivo en el stand de Andalucía en el Bloque “Naturalmente cercana” junto con otras rutas andaluzas.

Caminos de Pasión promocionará el atractivo que poseen los diez emblemáticos municipios que la integran con objeto de fomentar el sector turístico en Andalucía. Además de la Semana Santa y la Cuaresma, esta ruta ofrece una amplia oferta cultural que incluye patrimonio artístico, tradiciones, gastronomía, artesanía y naturaleza.

Igualmente, está prevista la asistencia de la presidenta de Caminos de Pasión y alcaldesa de la localidad cordobesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, quien presentará el jueves, 20 de enero, a las 12:00 horas, en el stand Andalucía, Sala 1, el proyecto “Caminos de Pasión, una ruta accesible”, conjuntamente con Predif e Ilunion Accesibilidad.

Se trata del conjunto de mejoras llevadas a cabo para posicionarse como producto de destino accesible, poniendo a disposición la oferta de sus principales recursos y el grado de adaptación de ellos para personas discapacitadas.
Noticia anterior
14/01/2022

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera editará un libro sobre las custodias de la ciudad


La edición de este libro, en el que participan historiadores y fotógrafos locales, se ha hecho posible gracias a una subvención de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera editará un libro sobre las custodias de la ciudad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en