Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Centro Cultural Utrerano organiza las jornadas formativas “Cómo hablar en público”

06/05/2022 13:20h. - 704 lecturas

Fernando de la Prida Pérez, economista y autor del libro manual “Cómo hablar en público” será el encargado de impartirlas. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la formación de estudiantes, emprendedores, autónomos, vendedores, directivos y asociaciones.


EL CENTRO CULTURAL UTRERANO ORGANIZA LAS JORNADAS FORMATIVAS “CÓMO HABLAR EN PÚBLICO”EL CENTRO CULTURAL UTRERANO ORGANIZA LAS JORNADAS FORMATIVAS “CÓMO HABLAR EN PÚBLICO”
Utrera | Sociedad El Centro Cultural Utrerano retoma su actividad con una nueva programación de actividades que se inicia la próxima semana.

Entre las actividades, previstas para este mes de mayo están las jornadas formativas con el nombre “Cómo hablar en público”, que se desarrollarán en dos sesiones impartidas los días 10 y 12 en horario de 18:30 a 20:00 horas.

Estas estarán a cargo de Fernando de la Prida Pérez, economista y autor del libro manual “Cómo hablar en público”, con más de 30 años de experiencia en el campo de la formación de estudiantes, emprendedores, autónomos, vendedores, directivos y asociaciones.

La presentación del libro que ha sido editado por la firma Círculo Rojo utiliza la fórmula 4x4 ¡Lánzate ya! Y se enmarca en la Semana de la Feria del Libro de Utrera.

La convocatoria finalizará con la firma del libro y una convivencia amenizada con una copa de vino español ofrecida a los asistentes por parte del autor.

Los interesados en participar en estas jornadas deben inscribirse, teniendo prioridad los socios, a través del email: ccutrerano@hotmail.com finalizando el plazo el día 8 de mayo.
Noticia anterior
22/04/2022

La Estación de Servicio Petrouya cumple cinco años en Utrera


Para celebrar su quinto aniversario se está repartiendo entre sus clientes una papeleta para el sorteo que se celebrará el próximo 30 de abril. Tres son los premios que se sortearán: un patinete eléctrico, una cesta dulce con una gran variedad de chocolates y unos cascos inalámbricos. La Estación de Servicio Petrouya cumple cinco años en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en