Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El actor Carmelo Gómez protagoniza la obra teatral “A vueltas con Lorca” en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra

18/05/2022 13:40h. - 720 lecturas

Carmelo y Mikhail ofrecen en escena una comunión de palabra y música única en cada representación. Por debajo del agua siguen las palabras, dice Federico… y sosteniendo a las palabras, la música.


EL ACTOR CARMELO GÓMEZ PROTAGONIZA LA OBRA TEATRAL “A VUELTAS CON LORCA” EN EL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRAEL ACTOR CARMELO GÓMEZ PROTAGONIZA LA OBRA TEATRAL “A VUELTAS CON LORCA” EN EL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA
Utrera | Cultura El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acoge el viernes, 27 de mayo, a las 20:30 horas, la obra teatral “A vueltas con Lorca” protagonizada por el actor Carmelo Gómez que estará acompañado de música en directo y una cuidada puesta en escena.

Este espectáculo crea un ambiente íntimo donde la interpretación y la voz del polifacético artista Carmelo Gómez se acompasan con el acompañamiento del piano, en directo, del compositor Mikhail Studyonov.

La delegada municipal de Cultura, Carmen Cabra, ha puesto en valor la programación cultural de “gran calidad” y ha animado al público del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra a disfrutar de la actuación de un actor de primera línea como es Carmelo Gómez.

El piano acompaña cómplice, al narrador, al poeta, al actor. A veces es la voz la compañera del piano y, a veces, son las ideas musicales de Federico las que acercan mundos y épocas. Así se dibuja un poema tras otro, creando puentes entre la escena y el público.

Carmelo y Mikhail ofrecen en escena una comunión de palabra y música única en cada representación. Por debajo del agua siguen las palabras, dice Federico… y sosteniendo a las palabras, la música.

Bernarda, Bodas de Sangre, Yerma, Romancero Gitano, Las Casidas, Diván del Tamarit, Poeta en Nueva York, El caballero de Olmedo, libro de poemas, Poema del Cante Jondo… etc. Todas ellas abren la puerta a este recorrido con Federico apostado en todos los recodos del camino.

Las entradas se pueden adquirir por los canales habituales de venta.
Noticia anterior
17/05/2022

La Fundación Caja Rural de Utrera presenta un libro sobre la apasionante historia de los marqueses de Casa Ulloa y los condes de Vistahermosa


El libro ha sido escrito por el historiador local Eduardo González de la Peña y el acto de presentación tendrá lugar con la colaboración de la Fundación del antiguo Hospital de la Santa Resurrección. La Fundación Caja Rural de Utrera presenta un libro sobre la apasionante historia de los marqueses de Casa Ulloa y los condes de Vistahermosa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en