Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 97 de la revista local Hablemos de Utrera correspondiente al mes de mayo

18/05/2022 13:20h. - 1827 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 97 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYOVE LA LUZ EL NÚMERO 97 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 97 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de mayo, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo, Virginia Carrasco y Joy Glenn con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número abre con Los Palacios y Villafranca con el artículo de belleza que este mes está dedicado al “Depilación de labio y barbilla”.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos trae el artículo “Estrategias para reducir el estrés”.

El artículo que el equipo de redacción de la revista HDU dedica a las plantas, dentro de la sección de Los Palacios, habla este número sobre la Gentiana lutea.

No falta la cita poética con Mila Vela que, este número, y “Cuesta enfrentarse a los miedos” es el título de su poema.

La Romería Infantil en honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza y la sección “Nuestra memoria” que se dedica a “El mundo del café” cierran la información de Los Palacios y Villafranca.

Utrera abre con un amplio reportaje fotográfico de las imágenes de los polígonos industriales La Morera y El Torno.

“Mi perro ” es el título del artículo de José Martín. En la sección dedicada a “Salud física y mental”, Diego Marchal Arias nos ofrece información sobre “Claves para controlar la hipertensión arterial”. Lola Crespo dedica su artículo mensual a “¿Elegimos de quién nos enamoramos?”.

Esther Iranzo nos continua hablando de “Aromas y Jabones”. Joaquín García, en su artículo explica que hay algunos colectivos que necesitan urgentemente que se les de un puesto de trabajo. En este número, Juan Manuel Rodríguez Vélez dedica su artículo taurino a “La temporada de la normalidad”.

El número 97 de la revista “Hablemos de Utrera”, como viene siendo habitual, se completa con las recetas de cocina.

Puedes consultar aquí el número 97 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
17/05/2022

La Asociación Andaluza de Epilepsia y Enfermedades Afines organiza la I Carrera Popular Solidaria Corriendo por la epilepsia este sábado


Esta se celebrará en el Parque del Alamillo de Sevilla y todos los fondos recaudados mediante las inscripciones se destinarán íntegramente a Ápice, Asociación Andaluza de Epilepsia y Enfermedades Afines, que centra su actividad en cuatro líneas fundamentales. La Asociación Andaluza de Epilepsia y Enfermedades Afines organiza la I Carrera Popular Solidaria Corriendo por la epilepsia este sábado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en