Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El Festival Circada llega a Utrera con seis funciones programadas

19/05/2022 13:40h. - 805 lecturas

Arranca este fin de semana y se inaugura así esta localidad como extensión de la XV edición de Circada, con más funciones programadas.


EL FESTIVAL CIRCADA LLEGA A UTRERA CON SEIS FUNCIONES PROGRAMADASEL FESTIVAL CIRCADA LLEGA A UTRERA CON SEIS FUNCIONES PROGRAMADAS
Utrera | Actualidad Utrera, en la recta final de este mes de mayo, celebrará una nueva edición del Festival Circada. En esta ocasión la sede permanente será la plaza del Altozano con actuaciones los días 20, 21 22, 27, 28 y 29 de mayo.

Así, este viernes, se inaugura esta localidad como extensión de la XV edición de Circada, con más funciones programadas.

El Festival Circada nació en Sevilla en el año 2008 casi como una consecuencia natural de la deriva empresarial de Noletia, empresa sobre la que se sustenta. A lo largo de muchos años de trabajo especializado en programaciones de calle, la dirección artística de la empresa comienza a tomar contacto muy de cerca con una nueva realidad emergente y cautivadora como era el circo contemporáneo.

En la actualidad 7 municipios sevillanos forman parte del programa de extensiones de Circada 2022, y entre estos la novedad es que Utrera se acaba de incoporar.

“Chicharrón Circo Flamenco”, último eslabón de una dinastía flamenca, trae el carromato donde guarda la peña flamenca familiar, en la que fusionará los ritmos y compases del Flamenco con los malabares en “Sin Ojana”. Será este viernes, 20 de mayo.

El sábado, 21 de mayo, llega Ramiro Vergaz con White Bottom y el domingo, día 22, la compañía mallorquina D’es Tro trae PO.

La próxima semana, el viernes, 27 de mayo, Circobaya presentará “La Litera” , el sábado 28, “La Querida traerá a Utrera “Al Vuelo” y Seon con “Infinit”, cerrará

Todos los espectáculos se desarrollarán en la Plaza del Altozano a partir de las 20:00 horas.
Noticia anterior
18/05/2022

Juntos x Utrera pide la dimisión del alcalde de Utrera tras conocer las conclusiones de la Guardia Civil por la compra de los cines


El portavoz de la formación política utrerana, Francisco Jiménez, lo resume en una frase después de conocer dicho informe “ha habido una trama corrupta en la compra de los locales de los cines en Utrera”. Juntos x Utrera pide la dimisión del alcalde de Utrera tras conocer las conclusiones de la Guardia Civil por la compra de los cines
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en