Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La Hermandad de Fátima de Utrera organiza su peregrinación a Fátima

22/05/2022 09:00h. - 449 lecturas

Esta será los días 18 y 19 de junio y, como es habitual, se rinde culto a la Virgen de Fátima participando de los distintos ritos y tradiciones que rodean a esta imagen, en la afamada localidad, conocida por los misterios de las apariciones de la Virgen a tres pastores en 1917.


LA HERMANDAD DE FÁTIMA DE UTRERA ORGANIZA SU PEREGRINACIÓN A FÁTIMALA HERMANDAD DE FÁTIMA DE UTRERA ORGANIZA SU PEREGRINACIÓN A FÁTIMA
Utrera | Actualidad La Hermandad del Rosario de Fátima y San Antonio de Padua, de Utrera, vuelve a organizar la Peregrinación a Fátima en Portugal.

Esta visita rinde culto a su titular, participando de los distintos ritos y tradiciones que rodean a esta imagen, en la afamada localidad, conocida por los misterios de las apariciones de la Virgen a tres pastores en 1917.

Desde la Hermandad se invita a todos a acompañarlos en esta visita a la ciudad portuguesa los días 18 y 19 de junio. Las personas que estén interesadas en realizar dicho viaje pueden contactar con los teléfonos 954862542 o 605680021.

El precio de este es de 145 euros e incluye el viaje, seguro y hotel en régimen de Pensión Completa los dos días.
Noticia anterior
19/05/2022

El Festival Circada llega a Utrera con seis funciones programadas


Arranca este fin de semana y se inaugura así esta localidad como extensión de la XV edición de Circada, con más funciones programadas. El Festival Circada llega a Utrera con seis funciones programadas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en